PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Santa Fe: la niebla disminuyó la visibilidad en las rutas de la provincia

Martes 22 de Junio 2021

Varios distritos de la provincia de Santa Fe amanecieron inmersos en intensos bancos de niebla, por lo que las autoridades solicitan circular con precaución en las rutas debido a la disminución de la visibilidad, que en varias zonas alcanzaba solo los 100 metros.
Los principales inconvenientes se registraban en la zona del Gran Rosario, en el sur de la provincia, y en las localidades de San Javier y Reconquista, en la región norte, donde en las rutas provincial 1 y nacional 11 la visibilidad alcanzaba era de 100 metros a las 8.
 
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Santa Fe la visibilidad era de 900 metros en la zona urbana, al igual que en la ciudad de Coronda, situada unos 40 kilómetros al sur.
 
En tanto, también a la vera de la ruta nacional 11, en la ciudad de San Justo había 500 metros de visibilidad, en tanto en las localidades costeras de Cayastá y Helvecia, ambas situadas sobre la ruta 1, era de 900 metros.
 
La Agencia Provincial de Seguridad Vial aconsejó disminuir la velocidad y mantener la distancia con el vehículo de adelante, evitando sobrepasos, en tanto en ambas cabeceras del túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, la policía realizaba operativos de control que "pueden ocasionar demoras".
 
El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa que el cielo de toda la mitad norte del país permanece cubierta por una capa de nubes de baja altura. Esto produce densos bancos de niebla en toda la región que complica la visibilidad en las rutas de la región. Esto se debe al ingreso de aire muy húmedo desde el noreste que interactúa con la masa mas fría que predomina en la zona y mantuvo el cielo cubierto durante toda la jornada de ayer.
 
Se espera que estas condiciones persistan durante toda la mañana, mejorando por la tarde, y permitiendo que los valores térmicos asciendan.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward