PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Córdoba: se llevaron más de $ 9 millones en insumos de una tienda tecno

Martes 22 de Junio 2021

Este martes los dueños de "Smarts Tienda Deco" en Córdoba denunciaron un lamentable robo que sufrieron durante el fin de semana largo en su local.
“El fin de semana, el sábado, nos cortaron los cables de electricidad, al parecer esperaron que se descargara la batería de la alarma. Rompieron la alarma y se llevaron el DVR (sistema de las cámaras de seguridad del local). Los delincuentes aprovecharon a entrar por la puerta principal, la forzaron, la rompieron e ingresaron” relataron los dueños del local. 
 
Los ladrones se llevaron principalmente Notebooks y celulares. Si bien aún no se terminaron de realizar los peritajes la cifra sustraída en insumos informáticos superaría los 9 millones de pesos.
 
Aldana Corro es responsable de Marketing & ecommerce de la empresa familiar situada en Faustino Allende al 645 de barrio Cofico en Córdoba. En la pyme emplean a 15 personas que este martes se desayunaron con la desagradable noticia.
 
“Nosotros somos una pyme familiar de Córdoba, que vende tecnología e insumos de informática. Empleamos a 15 personas y tenemos 6 años funcionando. Robaron todas las notebooks que teníamos. Aún no hacemos el conteo, estamos esperando a la policía que tiene que hacer el peritaje. Pero por sistema calculamos una pérdida de $ 7.500.000. Además se llevaron todos los celulares que son unos $ 1.500.000″, explicó Aldana.  “Es una gran pérdida de capital para nosotros”, recalcó.
 
En medio de la pandemia y ante la crisis que atraviesa Argentina, Aldana lamentó lo sucedido. “Somos una empresa familiar, que la rema muchísimo para que cada mes podamos crecer un poco más”. “Todo lo que Smarts genera, queda como inversión, y ahora no sólo la empresa esté en un hueco”, explicó, dejando en claro que a la firma le costará salir de tan duro golpe.
 
Si bien los daños en el local son mínimos, lo robado representa “más de la mitad del capital” que la firma tenía. Aldana explicó que la empresa tiene “los números de serie de cada uno de los productos” robados.
 
“Eso ya se lo pasamos a la policía y lo asentamos en la denuncia”, señaló. “Ojalá podamos recuperar todo”, dijo por último.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward