25 DE ABRIL 2024
Paraná

Disminuyó la ocupación de camas UTI y la provincia ya no se encuentra en instancia crítica de camas UTI

Miércoles 23 de Junio 2021

La ocupación de camas en la provincia es del 76,87 por ciento, con 19 camas libres en el sector público y 43 en el privado · Por su parte, Paraná es la ciudad con mayor ocupación en Entre Ríos
Según el informe diario del Ministerio de Salud, la provincia ingresó en estado de alerta, tras disminuir su ocupación de Unidades de Terapia Intensiva hasta el 76,87 por ciento, con una ocupación de pacientes Covid positivo del 67,48.
 
Por su parte, Paraná cuenta con una ocupación del 83,91, siendo la ciudad con más ocupación en la provincia. En la capital entrerriana quedan nueve camas disponibles en el sector público y cinco en el privado.
 
Concepción del Uruguay también se encuentra en instancia crítica, con una ocupación del 83,33 por ciento. En estado de alerta, en cambio, están Gualeguaychú (78,13 por ciento), Concordia (76,09 por ciento) y Gualeguay (72,73 por ciento).
 
· Datos por región
 
La región III (integrada por Uruguay, Colón y Tala), registra la mayor ocupación de UTI, alcanzando el 78,57 por ciento, pero ya fuera de la instancia crítica. En estado de alerta también está la región I (en la que se incluye a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), con una ocupación del 78,40 por ciento; la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con el 75,00 por ciento de las UTI ocupadas; y la región IV (Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), donde la ocupación es del 73,33 por ciento.

Con información de AFPDIGITAL

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward