PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Iban en el baúl de un auto

Recapturan a dos evadidos de la cárcel de Piñero

Lunes 28 de Junio 2021

En los primeros minutos de este lunes agentes policiales lograron recapturar a dos de los evadidos del penal de Piñero.
Se trata de los llamados Sergio Cañete y Joel Rojas. Los nombrados fueron descubiertos cuando viajaban ocultos en el interior del baúl de un Honda Civic, dominio GVW 764.
 
La secuencia se inició pasada la medianoche cuando personal de la AIC se disponía a realizar un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Aguaribay 125, esto es, en jurisdicción de la localidad de Pérez.
 
Fue en dicha circunstancia cuando se toma conocimiento al escuchar por frecuencia radial policial que un Honda Civic, dominio GVW 764, color azul oscuro, se había dado a la fuga con dos personas en su interior. 
 
Personal del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) se sumó a la persecución que ya realizaban agentes de Soldini y que culminó en ruta 14 y Ayacucho, donde finalmente el automóvil pudo ser interceptado. 
 
De inmediato se dispuso la requisa del Honda Civic y fue entonces cuando se descubrió la "sorpresa" que había en el baúl del rodado.
 
Se determinó que los evadidos tenían en su poder tres armas de fuego las que fueron secuestradas por el personal actuante.
 
El detalle de lo secuestrado es el siguiente: una pistola semiautomática marca Taurus, con un almacén cargador y 13 cartuchos intactos cal.9x19mm; un revólver, calibre 38, sin numeracion visible, tambor de 6 alveolos con 6 cartuchos del mismo calibre en su interior y una pistola semiautomática, marca Bersa, modelo Thunder 9, con 1 cartucho en recámara y 15 en el almacén cargador, todos cal.9x19mm.
 
Además los delincuentes tenían consigo 7 cartuchos cal. 9x19mm; 1 teléfono celular quebrado en dos pedazos y otro teléfono celular, elementos todos que son de interés para la causa.
 
Dos cómplices
 
Los oficiales procedieron también a detener a otras dos personas que iban bordo del coche las que fueron identificadas como Elisa Alvarez y Rodrigo Gramajo, quienes fueron sindicados como cómplices de los fugitivos.
 
Éstos últimos fueron trasladados a la sede de la AIC en Rosario donde quedaron a disposición del fiscal Carbone.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward