PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
En Ruta 2, a la altura de Chascomús

Volcó un micro de pasajeros: hay al menos dos muertos y 38 heridos

Martes 29 de Junio 2021

Hay al menos dos muertos y 38 heridos por el vuelco de un micro de la empresa Plusmar en la Ruta 2 en el kilómetro 133, a la altura de Chascomús.
Fueron trasladados al hospital zonal, y tienen heridas que van de leves a moderadas. En la unidad viajaban más de 40 personas al momento del accidente. En el lugar trabajan los bomberos de la zona, que recibieron el llamado cerca de las 04.20.
 
El micro circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires, se cruzó de carril y quedó en la calzada en la mano que va hacia Mar del Plata, que está cortada. El jefe de Bomberos de Chascomús Luis Vanzato dijo en declaraciones a Arriba Argentinos que se trata de una unidad de dos pisos en la que viajaban 45 usuarios más los dos choferes, y que quedó volcada sobre el lado derecho. Sostuvo que al momento del accidente el tiempo estaba despejado y que había poco tránsito. Dijo que la mayoría de los heridos sufrieron contusiones y golpes y que cuando llegaron los choferes estaban dentro de los patrulleros.
 
Mientras que el jefe del hospital zonal Jorge Rodríguez dijo en TN que atendieron 38 pacientes por guardia. Afirmó que en general “todos sufrieron lesiones leves” y que “ninguno fue derivado a terapia intensiva ni cirugía en forma inmediata, por el momento”.
 
En febrero también se había producido un accidente en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, en el kilómetro 138. En ese momento un colectivo que viajaba hacia la ciudad de Buenos Aires que iba con 37 pasajeros a bordo se salió de la traza y terminó en un campo, en el que rompió el alambrado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward