PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Javier Milei criticó a Joe Biden tras el yerro viral en su discurso: “No está capacitado para ser presidente”

Miércoles 02 de Marzo 2022

El diputado de La Libertad Avanza apuntó con dureza al mandatario estadounidense, que confundió al pueblo ucraniano con el iraní.
El diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires volvió a criticar con dureza a Joe Biden. Esta vez, aprovechó un yerro del presidente de Estados Unidos durante su discurso tradicional en el Congreso para sostener que "no está en condiciones" de ocupar el cargo.
 
"(Vladimir) Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo iraní", expresó el mandatario estadounidense. El hecho de haberse referido al "pueblo iraní" y no al ucraniano hizo que el video se viralizara rápidamente en las redes sociales.
 
Uno de los muchos que se hicieron eco de la confusión de Biden fue Milei, quien compartió esa parte del discurso en su cuenta oficial de Twitter, junto a un mensaje devastador contra el Presidente norteamericano.
 
"CONFIRMADO. El socialdemócrata (tibia paloma con el formato 'progre' prototípico) acaba de dejar claro que no está en condiciones de ser el Presidente de EEUU", escribió el economista libertario, que consiguió más de 2.000 me gustas en menos de cuatro horas.
 
Y completó: "Líderes tibios no están capacitados para enfrentar a los autócratas rojos y menos si simpatizan con sus ideas".
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">CONFIRMADO<br>El socialdemócrata (tibia paloma con el formato &quot;progre&quot; prototipico) acaba de dejar claro que no está en condiciones de ser el Presidente de EEUU.<br>Líderes tibios no están capacitados para enfrentar a los autócratas rojos y menos si simpatizan con sus ideas. <a href="https://t.co/bhhv9RW1wI">https://t.co/bhhv9RW1wI</a></p>&mdash; Javier Milei (@JMilei) <a href="https://twitter.com/JMilei/status/1498856633635536902?ref_src=twsrc%5Etfw">March 2, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Esta no es la primera vez que Milei manifiesta sin filtro su mirada crítica con Biden. Sin ir más lejos, el pasado 24 de febrero dejó en claro su afinidad ideológica con Donald Trump y sus diferencias con el actual mandatario estadounidense.
 
"Tengo una posición pro Trump y una posición contraria a la de Biden porque en estos temas como decía (Winston) Churchill, que era un tipo maravilloso, genial, que tenías frases maravillosas, y una decía que 'quien por conseguir la paz se arrodilla pierde la paz y además es humillado', eso es lo que está pasando", señaló.
 
Apenas unas horas después de que Putin anunciara el comienzo de la operación militar en el este de Ucrania, Milei indicó que "cuando en el poder está un tipo como Biden, frente a tipos tan peligrosos como Putin, como Rusia, como Corea del Norte, esto puede ser un polvorín".
 
Asimismo, elogió -otra vez- a Trump: "Las características de Trump no tienen que ver con las características débiles de Biden, si bien uno no sabe qué bien está ese hombre, la actitud de Trump es muy en la línea de (Richard) Nixon, que era alguien que transpiraba anticomunismo".
 
Por último, aprovechó para condenar la reacción de Alberto Fernández ante la invasión de Rusia: "Podría aprovechar esta oportunidad y tomar una posición enérgica y condenar la invasión de Rusia a Ucrania y sin embargo sale con un mensaje grabado. Esta gente no entiende".
Con información de Clarín

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward