PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El duro cruce entre Fernando Iglesias y Gabriel Katopodis: "Si no me interrumpís no grito"

Jueves 03 de Marzo 2022

El diputado de Juntos por el Cambio y el ministro de Obras Públicas discutieron en A dos voces, en un debate sobre el gobierno anterior y el actual. El legislador amagó con irse del estudio.
El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis se sacaron chispas en A dos voces, en una tensa discusión con chicanas y críticas mutuas en un debate sobre el anterior gobierno de Mauricio Macri y el actual de Alberto Fernández.
 
 
Iglesias se enojó con Katopodis, ya que cuando le cedieron la palabra el ministro de Obras Públicas lo interrumpió, después de una discusión: “No grites Iglesias, estamos tratando de llegar a algún acuerdo”. El diputado de Juntos por el Cambio lo cruzó: “Si no me interrumpís no grito”. En un momento el legislador amagó con irse del estudio.
 
Previo al tenso ida y vuelta entre Katopodis e Iglesias, el ministro de Obras Públicas respaldó el acuerdo técnico que el Gobierno logró con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y criticó la herencia que dejó el gobierno de Macri.
 
Katopodis acusó a Macri de haber “provocado un problema” y dijo que el Gobierno actual generó “una solución”, en relación a la deuda con el FMI.
 
Katopodis planteó además que la administración anterior dejó “una economía en caída libre, un Estado destruido y una sociedad golpeada”.
 
Cómo fue el duro cruce entre Fernando Iglesias y Gabriel Katopodis
Previo al fuerte cruce entre Iglesias y Katopodis, el diputado de Juntos por el Cambio aseguró que “la deuda más grande” fue la que tomó el gobierno de Alberto Fernández. En ese momento, el ministro de Obras Públicas lo interrumpió y empezó un tenso ida y vuelta.
 
Iglesias cruzó a Katopodis: “Dejame terminar, ya hablaste largo. Dejá hablar, Katopodis, dejá hablar. Como saben que no tienen la razón, no hacen más que interrumpir. A los dos segundos que empiezo a hablar, estás cortando”.
 
Iglesias siguió con su exposición: “La verdad es esta: la deuda que tomamos con el FMI, lejos de ser la más grande y toda la batahola que hacen, es el 12% de la deuda pública argentina, que ustedes aumentaron desde que son Gobierno mucho más que la deuda que se tomó con el Fondo”.
 
Katopodis volvió a interrumpir a Iglesias, y el diputado de Juntos por el Cambio lo cruzó: “Uy, otra vez. No puede dejar hablar. ¿Cada vez que me interrumpa Katopodis me van a quitar la palabra? Yo me voy a mi casa”. El ministro de Obras Públicas le respondió: “No tenés que gritar y te tenés que calmar, Iglesias”.
 
Iglesias volvió retomar el hilo del debate y amagó con irse del estudio, ante una nueva interrupción de Katopodis. El ministro de Obras Públicas le recriminó: “No se puede levantar e irse cada vez que alguien le dice la verdad. Te tenés que quedar sentado, aprender a debatir y hablar””.
 
Iglesias le replicó a Katopodis, en uno de los momentos más calientes de la discusión: “No me des más instrucciones, porque soy grande y voy a hacer lo que me parece. Callate la boca una vez, Katopodis. Estoy hablando yo, callate la boca”, y luego terminó su exposición.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward