25 DE ABRIL 2024
CABA

Le dieron un botón antipático a la panadera que rescató a la víctima de la violación grupal: recibió amenazas

Jueves 03 de Marzo 2022

Se trata de Natalia Duarte, una de las personas que intervino para detener la violación grupal ocurrida el lunes por la tarde en pleno barrio de Palermo.
Le dieron un botón antipático a la panadera que rescató a la víctima de la violación grupal: recibió amenazas
La pareja que intervino para detener la violación grupal a una joven dentro de un auto a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo presentó una denuncia ante la Justicia por amenazas. Se trata de Natalia Duarte y su esposo, Orlando Ibarra, quienes encararon a los jóvenes y tuvieron que defenderse con una escoba cuando los quisieron agredir.
 
La denuncia fue presentada por sus abogados, Marino Alejandro Cid Aparicio y Martín Sarubbi, quienes recibieron una pronta respuesta de parte del Ministerio Público Fiscal, que dispuso una serie de medidas para protegerlos, que incluyen un botón antipánico, un teléfono de emergencia y un patrullero en su domicilio.
 
En su presentación indicaron que los seis jóvenes los amenazaron tras ser descubiertos y antes de ser detenidos por la policía, diciéndoles que “ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver (...) los vamos a matar a todos”.
 
En diálogo con la prensa, la mujer había explicado que alrededor de las 16 horas del lunes, cuando sucedió violación grupal, ella estaba barriendo la vereda y que su marido le advirtió que había algo raro alrededor de un Volkswagen Gol de color blanco estacionado en la intersección de Serrano y Cabrera, en pleno Palermo. Duarte, que trabaja en una panadería, notó que había dos hombres afuera haciendo de ‘campana’ y que se iban turnando para atacar sexualmente a la joven, que estaba en el interior del vehículo.
 
“Miro bien y la chica estaba claramente bajo efectos de algún tipo de drogas, como que cerraba los ojos y estaba como totalmente ida. Quería tirarles manotazos y no tenía fuerzas”, contó.
 
Su rápido accionar sirvió para detener a los violadores, quien fueron detenidos unos minutos después, cuando un grupo de policías llegó hasta el lugar. Los seis involucrados quedaron alojados en seis comisarías distintas e incomunicados entre sí.
Con información de Mitre

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward