PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Banco Nación anuncia créditos con tasa del 30% para pymes: ¿Cómo acceder?

Miércoles 30 de Marzo 2022

El Banco Nación anunció una nueva línea de créditos destinados a los comercios para modernizar sus controladores fiscales.
Los créditos ascienden a un máximo de $100.000 por equipo con un plazo de hasta 60 meses. La tasa de interés es del 30% nominal anual fija para clientes con cuenta comercio en el Banco Nación.
 
El financiamiento para realizar el recambio obligatorio de los equipos es el resultado del trabajo conjunto de la entidad con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Los préstamos están vigentes hasta el 30 de junio.
 
Están destinados a Mipymes inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y a personas humanas del segmento “micro”, sociedades de hecho segmento “micro” y a monotributistas.
 
Como parte de la estrategia conjunta para acompañar el proceso de renovación de controladores fiscales, la AFIP prorrogó los plazos para adquirir y utilizar de forma obligatoria los equipos de “nueva tecnología” en reemplazo de los vigentes. De esta forma, quienes posean uno o dos, cuentan hasta el 30 de abril para renovar los controladores fiscales.
 
Otras facilidades
 
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 13 de abril el plazo para que los contribuyentes ingresen sus deducciones del impuesto a las Ganancias correspondientes al período fiscal 2021. El organismo -a cargo de Mercedes Marcó del Pont- da más tiempo para facilitar las tareas de cumplimiento, ya que el vencimiento original operaba el 31 de marzo.
 
Los conceptos ingresados como pagos a cuenta deberán ser informados a través del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG) mediante la presentación del Formulario web F572. Para utilizar el servicio online, los contribuyentes deben utilizar una clave fiscal con nivel de seguridad 2 o superior.
 
Al ingresar al servicio, pueden informar las deducciones anuales en el Impuesto a las Ganancias así como también las percepciones que se le hubiesen practicado durante el período e ingresos adicionales, en caso de pluriempleo.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward