PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Mario Negri sobre los actos rivales de Alberto y Cristina: "Se quebró el poder en Argentina"

Lunes 04 de Abril 2022

El titular del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) dijo que "debe ser la primera vez en democracia que la conmemoración de lo sucedido en las Islas lo toman como una pelea de poder".
Mario Negri 2021130
El titular del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, afirmó que "debe ser la primera vez en democracia que la conmemoración de lo sucedido en las Islas lo toman como una pelea de poder", en referencia a los actos que protagonizaron por separado el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para recordar los 40 años de la guerra de Malvinas.
 
Por un lado, Alberto Fernández asistió a un acto en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo acompañado por gran parte del Gabinete nacional. Cristina, por su lado, encabezó una actividad en Senado, donde entregó diplomas de distinción a 17 ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso de la Nación junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
 
"No tiene nombre no hay forma de justificarlo, me parece una falta de respeto a la memoria", indicó Negri en declaraciones a Radio Rivadavia.
 
El legislador remarcó señaló que "se quebró el poder en la Argentina" y advirtió que "este Gobierno debe tener mucho cuidado con no deteriorar cada vez más la debilidad que tiene". Con respecto al rol de Juntos por el Cambio, Negri destacó: "Nosotros tenemos que apostar a la institucionalidad".
 
Otro de los puntos que criticó el diputado nacional fue la actividad en el Parlamento: "Estamos terminando marzo, empezando abril, y aún no se ha puesto en marcha".
 
Asimismo, explicó que "a un Gobierno le puede ir bien o mal, pero cuando las diferencias políticas se trasladan al oficialismo en el Parlamento y hay un problema de velocidad, el que lo tiene que frenar el Presidente".
 
De todas maneras, sostuvo que "el Gobierno no es bicéfalo" y eso "no existe en ninguna parte del mundo", aunque reconoció que sí "es una insensatez de quienes se juntaron por un proyecto de poder y no para gobernar a la Argentina".
 
"En el Gobierno hay una disputa de poder que ya se sinceró", sentenció Negri, quien también adelantó: "El Gobierno está muy alejado de la realidad y debe encontrar la homogeneidad lo más rápido posible".
 
Otro de los puntos que criticó del Gobierno del Frente de Todos es que "todos los días hay una noticia que fortalece a la incertidumbre y a la falta de confianza", por lo que "hay que sostener la estabilidad emocional".
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward