PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Roberto Lavagna se reunió con Sergio Massa y almorzó con Alberto Fernández

Jueves 14 de Abril 2022

El ex ministro de Economía salió de su chacra de Cañuelas y se mostró en activo diálogo con dirigentes oficialistas. Asimismo, manifestó su preocupación por Javier Milei y la posibilidad de que pueda convertirse en presidente.
Roberto Lavagna fue uno de los candidatos del 2019 y una de las estrellas políticas de ese año. Aunque había arrancado como la promesa para esas elecciones, luego se desinfló, y la llegada de Sergio Massa al Frente de Todos terminó dinamitando sus sueños electorales. Finalmente, apenas terminó superando los seis puntos. 
 
Sin embargo, y a pesar de haber cumplido hace poco 80 años, el ex ministro de Economía se mantiene muy activo: en los últimos tiempos recibió al presidente de la Cámara de Diputados en su chacra de Cañuelas y también almorzó con Alberto Fernández.
 
Massa mantuvo varias charlas con Lavagna, que en su momento era el pilar del equipo económico del Frente Renovador, sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El ex ministro, cabeza de la negociación con el FMI durante el gobierno de Kirchner, le dio sus opiniones sobre cómo habría que proceder y hasta lo ayudó con el articulado de la ley.
 
Lavagna también viene siguiendo con preocupación la realidad política: los que hablaron con él en los últimos tiempos aseguran que está asustado con el crecimiento de Javier Milei. “Piensa que si no se encamina el Gobierno va a ser Milei el próximo presidente”, cuenta un político con el que mantiene diálogo.
 
Lavagna también sigue con atención lo que sucede en el Indec, que comanda su hijo Marco. En ese entorno, se habla de los crecientes cruces de el menor de los Lavagna con Roberto Feletti, el secretario de Comercio ultra K.
 
La semana pasada, Lavagna también se juntó con Alberto Fernández, quien lo había tentado dos veces para encabezar el ministerio de Economía cuando comenzó su gobierno. Luego lo quiso sumar al Consejo Económico y Social e intercambió opiniones con el presidente sobre la actualidad.
 
Desde la Casa Rosada cuentan que Lavanga le dijo que la economía estaba marchando bien pero que había que organizar el frente político ya que eso podría impactar negativamente.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward