25 DE ABRIL 2024

Se canceló la cumbre nacional del Frente Renovador

Jueves 14 de Abril 2022

El partido de Sergio Massa iba a reunirse a fines de abril. Allí especulaban con el lanzamiento de una candidatura. Qué pasó.
ergio Massa viene dando de qué hablar. Luego de mantener dos actos junto a Cristina Kirchner en los últimos días, el futuro del tigrense empezó a ser objeto de especulación en el círculo rojo y también entre los propios. Hay mucha agitación en el Frente Renovador (FR)
 
Al menos eso se notó a fines de marzo en un congreso de la rama bonaerense en Las Heras, localidad que comanda Javier Osuna, del FR, que fue titular de AUBASA -la empresa estatal que maneja la concesión de rutas en la Provincia- hasta fines del 2021, cuando se cansó de los roces con Kicillof y volvió a su cargo.
 
En ese encuentro se escucharon duras críticas hacia la gestión nacional, hacia lo que fue el reparto de listas en las legislativas y también se elevó la preocupación por el futuro del Frente Renovador: igual que CFK, Massa está entre los que aportaron votos propios en el 2019 y, por lo tanto, corre el riesgo de perderlos.
 
De ese cónclave, al que luego los adláteres massistas intentaron bajarle el tono de las críticas, salió una conclusión: para el 2023 hay que tener candidatos propios del Frente Renovador en cada concejalía, cada intendencia y también en cada provincia. ¿Valdrá esa idea también para las elecciones nacionales?
 
Quizás, esa era una pregunta que le llegó a Massa, porque el congreso nacional del Frente, que estaba programado para fines de abril, se canceló hasta nuevo aviso. No hay que tensar por demás, parecería ser la conclusión.

Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward