NOTA22.COM TV
Entre Ríos | Paraná

Murió un chico de 15 años tras ser atropellado por un colectivo

Miércoles 23 de Abril 2014

El adolescente, de apellido Olivera, falleció luego de impactar con su moto contra un micro de la Línea 1 de la empresa Ersa, en Gobernador Crespo y Manuel Marchesse de la ciudad de Paraná
Un accidente fatal tuvo lugar ayer por la noche en la intersección de Gobernador Crespo y Manuel Marchesse, en barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana. Un colectivo de la Línea 1 que circulaba por la zona arrolló involuntariamente a un joven motociclista, que perdió la vida de inmediato.
 
Según se informó a UNO, la víctima es un joven de apellido Olivera, de 15 años, vecino del barrio Lomas del Mirador y de una familia conocida en la zona.
 
El desgraciado hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche, pasadas las 19, cuando el conductor del rodado -que transitaba por Crespo hacia avenida Churruarín- se encontró con el colectivo -que se dirigía en sentido contrario hacia calle Marchesse-. Ninguno de los conductores pudo evitar el impacto, por lo que el motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por el vehículo perteneciente a la empresa ERSA. Durante la noche, los vecinos del lugar se congregaron espontáneamente en la esquina donde ocurrió el accidente, y en la cual permaneció durante varios minutos del cuerpo tendido de la víctima. El personal médico arribó al lugar de los hechos pasadas las 20.30, mientras la Policía aún cortaba el tránsito.
 
Sigue grave
 
Seis personas que viajaban desde Posadas hacia la provincia de Buenos Aires protagonizaron el lunes por la madrugada un despiste y vuelco a bordo de una Mercedes Benz Sprinter, que dejó como saldo la muerte del conductor. 
 
El accidente se registró poco después de las 3, a la altura del kilómetro 91,5 de la Autovía Mesopotámica, sobre el carril de circulación de norte a sur. Un hombre, acompañado de cinco mujeres de 36, 33, 14, 10 y 7 años, conducía hacia la localidad bonaerense de Avellaneda, pero por causas que se tratan de establecer, el utilitario salió de la cinta asfáltica y volcó. Como consecuencia del siniestro, el hombre falleció en el acto, mientras que todo el grupo familiar fue trasladado al hospital centenario de Gualeguaychú a causa de las lesiones recibidas. 
 
Según informó El Día, con el correr de las horas se supo, a través del director del nosocomio Hugo Gorla, que la mujer de 36 años se encuentra en estado grave y estable en Terapia Intensiva, mientras que el resto de las ocupantes fueron llevadas a una sala común, fuera de peligro y en proceso de recuperación.
 
Por justicia
 
El grupo Estrellas Amarillas de Rosario del Tala realizará el sábado a las 15.30 una actividad en la que se recordará -entre otros- a Luciano Spiazzi y Cristian González. La iniciativa de pintar estrellas en el lugar donde se produjo una muerte a causa de un siniestro vial surgió espontáneamente entre familiares y amigos que perdieron en esas circunstancias un ser querido.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward