PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Santa Fe

Se cumple un año de la muerte de Miguel Lifschitz: emotivos recuerdos y un homenaje en Rosario

Lunes 09 de Mayo 2022

Este lunes se cumple un año del fallecimiento por coronavirus del ex intendente de Rosario y gobernador de Santa Fe. Le harán un homenaje en la Biblioteca Argentina, un lugar emblemático para el líder político
Este lunes 9 de mayo se cumple un año de la muerte por coronavirus de Miguel Lifschitz, el líder del Partido Socialista quien fuera intendente de Rosario y gobernador de Santa Fe, entre otros cargos legislativos. Es recordado con emoción por sus amigos y ex compañeros en su vida política y por la tarde le harán un homenaje en la Biblioteca Argentina, un lugar que fue emblemático para el ingeniero. 
 
Desde muy temprano, sus afectos, amigos y ex compañeros de militancia en el Socialismo lo recordaron con cálidas y emocionadas palabras. También hicieron circular por las redes sociales, breve y emotivos videos que reflejan lo que fue Lifschitz para el Partido Socialista, para Rosario y para la política en general. 
 
Miguel Lifschitz falleció el 9 de mayo del año pasado, en medio del rebrote de casos de coronavirus en Argentina. Había pasado varias semanas en terapia intensiva, con un cuadro que se fue agravando y que finalmente terminó con su vida. Cuando se cpontagió de covid, estaba esperando la primera dosis de la vacuna. 
 
Este lunes por la tarde, Lifschitz será recordado y homenajeado en el edificio de la Biblioteca Argentina en Rosario, un lugar emblemático para el ex gobernador, que él mismo se encargó de recuperar y remodelar con una fuerte inversión. 
 
Será a las 17 en el inmueble del Pasaje Álvarez al 1550. 
 
El viernes pasado, en la Legislatura santafesina que Lifschitz presidía cuando se enfermó, los diputados de la provincia de todos los sectores políticos dedicaron varios minutos para recordarlo con respeto y emoción. 
 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward