PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La reacción de la oposición tras la designación de Rubinstein como viceministro

Lunes 22 de Agosto 2022

El arco político se expresó sobre el reciente anuncio de Sergio Massa y sobre las disculpas que expresó esta tarde el propio economistas tras las críticas al actual gobierno
Luego de que el ministro de Economía Sergio Massa, confirmara esta tarde que Gabriel Rubinstein será su viceministro, el propio economista publicó una disculpa en su Twitter por las críticas al actual gobierno y, sobre todo, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y la oposición cuestionó la acción del funcionario.
 
“Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, tuiteó el elegido como secretario de Programación Económica, luego del anunció que hizo Massa para agradecer su nombramiento. Luego, publicó un pedido de disculpas: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”.
 
El economista había sido vetado por el kirchnerismo, al menos en privado, por los tuits y críticas al actual gobierno y sobre todo, a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
 
Ante esto, referentes de la oposición se expresaron en redes sociales. Una de las primeras fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien expresó: “La política de nuestro país precisa de coherencia y convicción. No es bueno que un funcionario, para asumir, deba dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Lo de Rubinstein es un perdón armado y oportunista. Pronto llegará la Argentina del carácter y de las ideas”.
 

La política de nuestro país precisa de coherencia y convicción. No es bueno que un funcionario, para asumir, deba dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Lo de Rubinstein es un perdón armado y oportunista.
Pronto llegará la Argentina del carácter y de las ideas. https:/t.co/Kf5rlg3lpQ

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 21, 2022 ">

 
Por su parte, la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mariana Zuvic dijo: “La jactancia de ser indigno se volvió una característica indispensable para asumir cargos en este Gobierno. Los Humillados por un cargo que supieron conseguir”.
 
Laura Alonso también consideró las disculpas del economista antes de ejercer el cargo como de “escasez de dignidad”.
 

Escasez de dignidad https:/t.co/iPr9G7GXpj
— Soy Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦 (@lauritalonso) August 21, 2022 ">

 
En tanto, el diputado Fernando Iglesias publicó una serie de mensajes, entre ellos, ironizó con una foto de unos panqueques con dulce de leche con la frase: “El equipo económico”.
 
El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert también fue otro de los que cuestionaron las disculpas del funcionario. “Gaby tuvo que pedirle disculpas a la Reina antes de asumir. Ya sabemos cual será su margen de maniobra. Lamentable”, expresó.
 
El diputado liberal Javier Milei publicó un mensaje contundente junto al tuit del flamante viceministro: “No más palabras señor juez”.
 
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Millman publicó una imagen con una frase del humorista Groucho Marx y se la dedicó a Rubinstein: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.
 
En tanto, el diputado Fernando Iglesias publicó una serie de mensajes, entre ellos, ironizó con una foto de unos panqueques con dulce de leche con la frase: “El equipo económico”. El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert también fue otro de los que cuestionaron las disculpas del funcionario. “Gaby tuvo que pedirle disculpas a la Reina antes de asumir. Ya sabemos cual será su margen de maniobra. Lamentable”, expresó. El diputado liberal Javier Milei publicó un mensaje contundente junto al tuit del flamante viceministro: “No más palabras señor juez”. El diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Millman publicó una imagen con una frase del humorista Groucho Marx y se la dedicó a Rubinstein: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.
 
El diputado nacional Mario Negri también se expresó en Twitter: “Cristina absolvió de las críticas feroces primero a Alberto Fernández y ahora a Gabriel Rubinstein. Giros pragmáticos y desesperación. Pero no olvidemos que siempre se hace lo que ella ordena. Poco alentador que el viceministro de Economía arranque pidiéndole perdón a la Reina”.

Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward