25 DE ABRIL 2024

Santa Fe: el bloque justicialista pidió la separación de Amalia Granata

Viernes 02 de Septiembre 2022

El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fé pidió este viernes la separación del cuerpo de la diputada de Somos Vida, Amalia Granata.
El pedido fue realizado en el marco de una reunión de jefes de bloque convocada por el presidente de dicha Cámara Baja. Se debe a sus declaraciones en redes sociales respecto del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
La intención del bloque había sido anticipada por el diputado del Frente de Todos Leandro Busatto en la noche de ayer y hoy se hizo oficial con el acompañamiento de todos los integrantes de su bancada. Además confirmó que buscarán que se lleve a cabo una sesión especial para analizar esta situación en el curso de la próxima semana.
 
Los dichos de Amalia Granata
 
Tras el atentado a Cristina Kirchner, en el cual Andrés Sabag Montiel apuntó y gatilló con un arma contra la vicepresidenta, gran parte del arco político repudió lo ocurrido. Sin embargo, la Diputada Provincial de Santa Fe, Amalia Granata, decidió plantear dudas respecto a la veracidad del atentado.
 
"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla!", escribió la diputada provincial de Santa Fe en su cuenta de Twitter y agregó: "Y para que suba en las encuestas, ¡demasiado obvios! Se les acaba la joda dle choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward