25 DE ABRIL 2024

La Rioja: piden destituir a Martín Menem, diputado de Milei, por poner en duda el atentado contra Cristina Kirchner

Lunes 05 de Septiembre 2022

El pedido de destitución fue presentado por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), en la sesión convocada por los diputados del FdT
La Legislatura de La Rioja aprobó el viernes el pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales del pedido de destitución del diputado Martín Menem, debido a declaraciones en Twitter donde dudó de la veracidad del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
 
El pedido de destitución fue presentado por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), en la sesión convocada por los diputados del Frente de Todos para repudiar el atentado a Cristina Kirchner.
 
Esto ocurrió tras el repudio de dirigentes políticos del Frente de Todos y de distintas organizaciones sociales riojanas por las declaraciones, que consideraron ofensivas, de Menem, perteneciente al partido de Javier Milei, en la provincia.
 
El diputado de Milei y sus dudas sobre el atentado
Martín Menem dijo textualmente del kirchnerismo en un tuit, que "no les cuesta nada intentar engañarnos nuevamente. Fueron, son y serán así mientras lo sigamos permitiendo. Papelón es poco".
 
También expresó que "personalmente me cuesta mucho creerle al kirchnerismo debido a que en numerosas oportunidades han faltado a la verdad. No obstante repudio en todo lugar y en todo momento cualquier hecho de violencia".
 
"Si la Justicia llegara a demostrar que lo ocurrido fue un atentado, que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables", destacó finalmente Martín Menem.
 
La serie de tuits sobre el atendado que originó la polémica.
La diputada provincial del FdT Teresita Madera, entre otros dirigentes manifestó al respecto que "con estas declaraciones se aporta más odio y duda, habla de una inconducta absoluta de un integrante de la Cámara de Diputados. Repudio absolutamente sus declaraciones porque en estos momentos debemos aportar paz y tranquilidad".
 
Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional, a su vez expresó que "todo el país debe reflexionar sobre esto, porque no solo pasa en Buenos Aires, acá también vimos las manifestaciones de odio en el diputado Menem, y espero que la Cámara de Diputados tome las medidas correspondientes".
Con información de Iprofesional

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward