PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Desde el entorno de Larreta insisten con una interna con Macri: “Si uno quiere liderar, tiene que competir”

Domingo 09 de Octubre 2022

El diputado nacional Diego Santilli respaldó al Jefe de Gobierno porteño, quien días atrás había afirmado que “al candidato lo tiene que elegir la gente”.
El diputado nacional y exnúmero dos del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, respaldó a Horacio Rodríguez Larreta en su intención de que exista una interna tanto en el PRO como en la coalición de Juntos por el Cambio para definir a los candidatos para las elecciones de 2023. Incluso si el contrincante interno fuese el propio Mauricio Macri.
 
“Nunca hay que descartar la competencia. Si uno quiere liderar, tiene que competir. El que ganaba conducía, el que perdía acompañaba. Y es sano”, señaló Santilli en declaraciones a CNN Radio.
 
Los dichos del exvicejefe de Gobierno porteño se dan pocos días después de que el propio Larreta señalara que “al candidato lo tiene que elegir la gente”.
 
Rodríguez Larreta es uno de los dirigentes del PRO, junto a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que se están preparando para competir por la candidatura a Presidente de la Nación en el 2023.
 
Sin embargo, el líder y creador de Propuesta Republicana, Mauricio Macri, viene dando indicios de que podría llegar a competir nuevamente por la presidencia. La presentación de la tapa de “Para qué”, su nuevo libro, pareció ir en ese sentido. Y eso no fue todo: apenas unos días atrás, había apuntado que “si al final del camino uno garantiza el cambio y el otro no, yo voy a jugar”.
 
Por otra parte, en medio de la discusión política sobre una eventual suspensión de las PASO para el año que viene, Santilli declaró: “Creo que no se van a suspender. Hacerlo a 9 meses de los cierres es cambiar la regla a mitad de camino. En todo caso debatamos por qué no se discute la boleta única de papel, pero cambiar las reglas no me parece lo adecuado. Es un mecanismo para que la sociedad elija los candidatos”.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward