25 DE ABRIL 2024

Gerardo Milman, sobre la acusación de Cristina Kirchner: "Me pareció estar viendo una película de ciencia ficción"

Jueves 10 de Noviembre 2022

El diputado nacional, salió a responderle a la vicepresidenta que un video difundido hoy en sus redes sociales lo acusó de estár involcurado en el atentado en su contra
El diputado nacional Gerardo Milman rechazó la acusación realizada esta mañana por Cristina Kirchner, quien en un video difundido en sus redes sociales lo acusó de estar involucrado en el atentado en su contra.
 
En declaraciones a Radio Mitre, el legislador sostuvo:  “Me pareció estar viendo una película de ciencia ficción”.  Además, recordó cuando fue viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich: "Vivimos el caso Maldonado y vimos durante meses que se juntaron en plazas multitudinarias porque un testigo decía que había visto con binoculares cómo lo habían desaparecido gendarmes; ese falso testimonio hizo que muchos argentinos creyeran que había desaparecidos, con la connotación que eso tiene para la Argentina”.
 
Sobre este último caso, comentó que "el falso testigo es un ex legislador de Santa Fe, asesor de un diputado de La Cámpora, que estaba sentado con otra persona, aparentemente un familiar de él, que dice que no escuchó nada sobre lo que yo supuestamente dije”.
 
Así, Milman se refirió a Jorge Abello, el asesor del diputado por Santa Fe Marcos Cleri, que señaló haber visto a Milman con sus asesoras en el café El Coleccionista en la esquina del Congreso. Allí Milman habría dicho que cuando maten a Cristina Kirchner él iba a estar en la Costa.
 
Además, el hombre cercano a Patricia Bullrich desmintió haber dicho la frase que Abello le adjudica: “Sí es verdad que fui a Pinamar y volví a Buenos Aires el 1° de septiembre al mediodía. El atentado se produjo en horas de la noche, es decir, cuando se realizó el desgraciado atentado yo estaba en Buenos Aires”.
 
“Intentan vincular a este grupo (el que realizó el intento de atentado) políticamente porque no se bancan que estos jóvenes lúmpenes que creen que pueden ascender socialmente a través del delito sean parte de un complot para atentar contra la vida de la Vicepresidenta”, contraatacó esta mañana el dirigente.
 
Sobre la decisión de la Vicepresidenta de salir con un video que lo señale como uno de los responsables dijo que se trató de un acto "fascista".“Se armó un clima donde la Justicia, ciertos periodistas y ciertos dirigentes políticos éramos supuestamente responsables del odio", comentó y agregó: "Yo me preocupé porque ese clima podía llevar a cualquier loquito a hacer lo que finalmente hicieron”.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward