PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Mario Secco, intendente de Ensenada: “Si Cristina no es candidata estamos al horno”

Domingo 11 de Diciembre 2022

En medio de un clima político convulsionado en el Frente de Todos, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner, uno de los referentes del espacio fue contundente al referirse al futuro de CFK. “Si Cristina no es candidata estamos al horno”, dijo Mario Secco.
En diálogo con Radio Futurock, el intendente de Ensenada analizó la decisión de la vicepresidenta de cara a las elecciones de 2023 y sostuvo: “Ninguno llena el vaso como lo llena ella. Siempre fue la luz que cuando se enciende enamora a gran parte del pueblo argentino y se lleva puesto todo". 
 
A su vez, Secco expresó su deseo concreto de que CFK comande una lista. “Me gustaría que sea candidata, es lo mejor, pero es muy cruel pedirle todo a ella porque ha dado todo. Es una mujer que juega y tiene temperamento, no tuve la oportunidad de conocer un cuadro político tan importante como Cristina, nos saca un campo de diferencia", detalló el intendente, valorando lo realizado por la expresidenta. 
 
Por último, Mario Secco hizo foco en la proyección de cara al 2023 y los lugares que ocuparan los principales actores dentro del espacio, o no. "La candidatura es un tema que tenemos que arreglarlo con la política, pero un año antes no puedo contestar porque ninguno llena el vaso como lo llena Cristina", sentenció.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward