PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Vacaciones de Invierno: vuelve Tecnópolis con todas sus atracciones emblemáticas

Jueves 29 de Junio 2023

El parque temático abrirá sus puertas desde el 15 de julio hasta el 27 de agosto con entrada libre y gratuita.
El parque Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, partido de Vicente López, volverá a abrir sus puertas en 15 de julio, en la antesala del comienzo de las Vacaciones de Invierno en la provincia de Buenos Aires, con todas sus atracciones y actividades emblemáticas, incluyendo recitales, espectáculos y propuestas para todas las edades. 
 
Durante el período del receso invernal el parque abrirá de miércoles a domingo, en el horario de 12 a 19 hs, mientras que en el mes de agosto las escuelas podrán visitarlo y el predio estará abierto jueves y viernes de 10 a 18 y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 como siempre, con entrada libre y gratuita. 
 
Las atracciones de Tecnópolis 2023
 
En esta edición volverán las atracciones emblemáticas del parque: la Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, el Parque de Zamba y Nina de Pakapaka, La Casa del Coloso, Arrorró, Pisar Malvinas, Bichos, Soberanía Aeroespacial, el Skatepark y el Humedal.
 
También se inaugurará una experiencia sonora producida por el Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis (CIAM) con participación de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y habrá una programación especial vinculada con los 40 años de la Democracia en la Argentina. 
 
Habrá recitales para los más pequeños a cargo de Los Raviolis, Dúo Karma, Mariana Baggio, Koufequin, Magdalena Fleitas, Bigolates de Chocote, NiLocos, Anda Calabaza, Vuelta Canela, Rayos y Centellas, Los Cazurros, Laura Migliorisi, Capitán Sanata, Valor Vereda, Rockan Walsh, Triciclas, Banda de Tías, Pequeño Pez, Mundo Arlequín, Banda Corbatas, El gran viaje de Zamba y Nina, La máquina de la creatividad
 
 Turf, Pedro Aznar y Bersuit Vergarabat
 
En cuanto a los números musicales para todo el público está confirmada la presencia de Turf, Pedro Aznar, Ecko, Bersuit Vergarabat, Plastilina, Militantes del Climax, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad, Sofía Viola, Susy Shock, BB Asul, Grupo Anaconda. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward