PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Investigador italiano comparte extraordinarios archivos de evidencia del 'primer' accidente ovni del mundo, 14 años antes de Roswell, y el departamento secreto establecido por el gobierno de Mussolini para estudiar la nave que luego fue capturada por las fuerzas estadounidenses.

Lunes 03 de Julio 2023

Roberto Pinotti obtuvo documentos de evidencia del presunto accidente del 13 de junio de 1933 en el norte de Italia y un departamento secreto creado por Mussolini para estudiar la nave.
Le dijo a DailyMail.com que los archivos le fueron enviados por correo de una fuente misteriosa que afirmó haberlos heredado de un pariente que trabajaba en el programa.
Se produce después de que el denunciante del Pentágono, David Grusch, afirmara que EE. UU. dirigió un programa ultrasecreto de recuperación de ovnis durante décadas y afirmó que el 'Vaticano estaba involucrado'
 
Un alto oficial de inteligencia de EE. UU. afirma que las fuerzas estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial recuperaron un OVNI que se estrelló en Italia en 1933, y los investigadores italianos dicen que tienen los documentos para probarlo.
 
El ex miembro del personal de la Oficina Nacional de Reconocimiento, David Grusch, conmocionó al mundo el mes pasado cuando reveló que había denunciado en un testimonio jurado ante el Congreso y los organismos de control del gobierno, sobre un supuesto programa secreto de EE. UU. que ha obtenido múltiples platillos voladores 'no humanos'.
 
Grusch afirma que una de estas naves extraterrestres se estrelló en el norte de Italia en 1933 y fue escondida por el dictador fascista Benito Mussolini, antes de que fuera capturada por las fuerzas estadounidenses al final de la Segunda Guerra Mundial y enviada a los EE. UU.
 
DailyMail.com entiende que Grusch fue informado sobre el supuesto accidente de junio de 1933 por un miembro del personal que supuestamente trabajó en la nave 'no humana' en un programa secreto del gobierno de EE. UU.
 
Y esta semana, el miembro de mayor rango del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, confirmó que escuchó el testimonio de presuntos testigos de primera mano de tales programas de recuperación de accidentes.
 
Ahora, en una entrevista con DailyMail.com coincidiendo con el Día Mundial del OVNI del domingo, el investigador italiano Roberto Pinotti compartió detalles extraordinarios del supuesto accidente del platillo que ocurrió 14 años antes del famoso incidente de Roswell, Nuevo México.
 
Pinotti, presidente del Centro Nacional de Ufología, que se conoce con las siglas italianas CUN, obtuvo documentos que afirma evidencian el accidente del 13 de junio de 1933 y un departamento secreto creado por Mussolini para estudiar el supuesto platillo.
 
La investigación de Pinotti ha sido recibida con escepticismo en Italia desde que la publicó por primera vez en 2000, y aún es poco conocida fuera de sus fronteras.
 
"Mi colega Alfredo Lissoni y yo comenzamos a investigar la historia del accidente ovni de 1933 en Lombardía en 1996, cuando recibimos algunos documentos secretos originales sobre el caso", dijo a DailyMail.com.
 
Los documentos fueron misteriosamente enviados a Pinotti por una fuente anónima que afirmó haberlos heredado de un miembro de la familia que trabajaba en el supuesto programa OVNI de Mussolini.
 
Incluyen dos telegramas de junio de 1933 en italiano, uno que exige "silencio absoluto" sobre un "presunto aterrizaje en suelo nacional de un avión desconocido".
 
 
"Se ordena la refundición inmediata de cualquier pista de los periódicos que lleven dicha noticia", decía el segundo telegrama.
 
Ambos dicen que son por 'orden personal' de 'Il Duce', el propio Mussolini.
 
 
Con información de Mail Online

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward