PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Elecciones 2023: quiénes son los candidatos más seguidos en redes sociales

Jueves 06 de Julio 2023

A casi un mes para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Ámbito te cuenta la influencia de las distintas plataformas en los principales candidatos.
Faltan pocas semanas para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina y Ámbito te cuenta las aristas más importantes: ¿Cómo es la influencia de las redes sociales entre los precandidatos presidenciales?
 
Las Elecciones 2023 cuentan con una particularidad que ya asomaba en los comicios de 2019: Instagram, Facebook, Twitter y TikTok representan un terreno clave que puede definir cientos de votos indecisos. Se trata del terreno 2.0 en el que los postulantes deben ratificar votantes propios y convencer a aquellos que están en la duda.
 
Elecciones 2023: quiénes son los candidatos más seguidos en redes
El líder indiscutido del mundo político en las redes sociales es el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien puede llegar virtualmente a 1,7 millones de personas: posee 505 mil seguidores en Facebook; 1,2 millones en TikTok; y 753 mil en Twitter.
 
Como escolta lo tiene al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suma 1,7 millones de adeptos en Twitter, la red social más utilizada por el candidato de Juntos por el Cambio.
 
Sergio Massa, flamante candidato de unidad dentro del oficialismo nacional, completa el podio con un total de 2.990.000 seguidores (891 mil en Facebook, 147 mil en Instagram, 1,2 millones en Twitter y apenas 752 en su recientemente estrenada cuenta de Tik Tok).
 
Patricia Bullrich, titular del PRO y principal contrincante de Larreta de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, se encuentra en el cuarto lugar con 2.641.000 seguidores en todas sus cuentas.
 
En la izquierda, la líder entre los dirigentes políticos que componen el frente es Myriam Bregman: con un total de 910 mil seguidores (171 mil en Facebook, 149 mil en Instagram, 393 mil en Tik Tok y 197 mil en Twitter), con una amplia distancia por sobre el candidato Gabriel Solano, quien cuenta con 146 mil seguidores se dividen 52 mil en Facebook, 17 mil en Instagram, 11 mil en Tik Tok y 66 mil en Twitter.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward