NOTA22.COM TV

El primer spot de Bullrich con mensajes para Larreta: “Los narcos y la corrupción no se terminan por consenso”

Viernes 07 de Julio 2023

La precandidata a presidenta de JxC rechazó el discurso “dialoguista” de su contrincante. También mostró cierta distancia de la gestión de Cambiemos: “Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez”.
Con mensaje para la interna, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, difundió este viernes su primer spot de campaña que comenzará a emitirse desde el domingo.
 
“Va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos. Porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario, la corrupción no se termina por consenso, porque no se acuerda con las mafias”, dice, en un dardo al discurso dialoguista de su competidor interno, Horacio Rodríguez Larreta.
 
La referente del PRO asegura en su spot que “si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía”. Sin embargo, advierte: “No estamos en un país normal, estamos en esta Argentina. Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza”.
 
“Fuerza porque las cajas y los privilegios nunca se los suelta negociando. Fuerza, porque el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle. Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez”, siguió Bullrich en el video de campaña, con lo que parece tomar cierta distancia de la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019. “Si no es todo, es nada”, remata.
 
La voz de la presidenciable del PRO está acompañada por imágenes de archivo. Al hablar de “cajas” y “privilegios”, se lo ve al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y también fotos de la Fiesta de Olivos en plena cuarentena, de la que en una semana se cumplirán tres años.
 
Al hablar de la “agresividad con la que se resiste el cambio” en las calles, la voz de la exministra de Seguridad nacional aparece acompañada por imágenes de los enfrentamientos en el Congreso de la Nación durante el tratamiento de la reforma previsional en el 2017.
 
“Llegó el momento de generar grandes estructurales y hacer lo que nunca se hizo. Bienvenida la fuerza que hace falta para transformar el país. Bienvenida la fuerza del cambio”, concluye su mensaje de campaña.
 
El 13 de agosto, Juntos por el Cambio definirá a su candidato a presidente entre Bullrich, que estará acompañada por el exdiputado radical Luis Petri como vice, y Horacio Rodríguez Larreta, que estará acompañado por el presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Luego de unos dos años de internas y cruces, las PASO terminarán de definir quién es finalmente el líder de la coalición opositora.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward