NOTA22.COM TV

Bullrich: "La estrategia del oficialismo es resistir el cambio en la calle y con muertos"

Lunes 10 de Julio 2023

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que Unión por la Patria "ya sabe que van a perder la elección y están sembrando el miedo a los cambios que se vienen".
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich denunció que "la estrategia del oficialismo es resistir el cambio en la calle y con muertos".
 
"La estrategia del oficialismo es resistir el cambio en la calle y con muertos. Nosotros no lo vamos a permitir, son más de 20 años de frustraciones, que generó el kirchnerismo", sostuvo la ex ministra de Seguridad.
 
En declaraciones a TN, la referente del PRO afirmó que como el oficialismo "ya sabe que va a perder la elección, están sembrando el miedo a los cambios que se vienen".
 
Y advirtió: "No nos vamos a dejar correr con esto. Nosotros vamos a gobernar y vamos generar cambios que mejoren al país y a su gente. Hay que decirle a la gente que nosotros vamos a defender el cambio para recuperar los 20 años a los que nos llevó el oficialismo. Para ellos es conflicto o sometimiento. Para nosotros es todo o nada. Y en eso estamos muy firmes todos".
 
Al referirse a los cortes de calles, Patricia Bullrich señaló que durante la gestión de Cambiemos quiso "manejar el tema de los piquetes en la 9 de Julio", pero que no lo logró: "Di la discusión en el Gabinete y la perdí. Me dijeron que los piquetes los maneja la Ciudad. Yo, desde el Ministerio de Seguridad, di ese debate y nunca permití que me tomaran una autopista ni una sola ruta".
 
"Si me daban la posibilidad, yo lo hubiese resuelto. Les pedí que me pasaran ese tema un año y listo. Hay una ley que habla de flagrancia en el delito, listo, ya está la ley para hacerlo. Es una cuestión de convicción. Hace años que la Ciudad está tomada y eso no puede seguir. El cambio es a todo o nada. No más piquetes en las calles. Basta de que se tomen las fábricas, basta de tomar la Ciudad. No puede seguir. Yo jamás permití un corte de ruta. Nosotros queremos orden en la Argentina y vamos a trabajar y pelear por eso", subrayó.
 
La precandidata presidencial había encabezado por la tarde un acto en La Matanza para festejar el Día de la Independencia junto al postulante a gobernador bonaerense Néstor Grindetti.
 
El respaldo a Losada, a una semana de las primarias en Santa Fe
Patricia Bullrich estuvo acompañada en el piso de TN por la precandidata a gobernadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio Carolina Losada, quien denunció que la Casa Rosada y el Gobierno provincial "abandonaron Rosario".
 
"Nosotros queremos ir al hueso. Hay muchos elementos de trabajo para ir contra las mafias de Rosario. Hay que sacar del medio a los políticos que prefieren el status quo. Tenemos que instruir a la Policía, darle móviles. Hoy tenemos doce bandas que tienen de rehén a la provincia de Santa Fe. Y la desidia y la corrupción permiten que hoy esto pase", lanzó la senadora nacional.
 
En ese sentido, también se refirió a la complicidad de políticos con los narcos: "Desde el año 83, los legisladores no pueden ser investigados durante su mandato. Así lo dice la ley de fueros de Santa Fe. Nosotros queremos cambiar eso con otra ley. Tenemos un programa y un proyecto de seguridad para Santa Fe. Y será en el próximo Gobierno, cuando la Nación y la Provincia se pongan de acuerdo. Hoy los crímenes en Rosario son planeados desde las cárceles. Vamos a meternos de lleno con eso, no lo van a poder hacer más. Aislaremos de verdad a los presos de alto perfil, punto. Tenemos plan de shock y de contingencia".
 
Finalmente, disparó contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro: "Yo escuche los audios donde él habla y arregla con la Policía, cuestiones vinculadas al delito. No puedo apoyar ni estar con él. No lo sumaría a mi Gobierno".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward