25 DE ABRIL 2024

Conmoción en Mar del Plata: murió una joven de 17 años tras caer desde un octavo piso durante su viaje de egresados

Por: Micaela Cendra
Viernes 11 de Agosto 2023

La estudiante cayó al vacío en la madrugada del viernes y los investigadores intentan comprobar si se trató de un accidente.
Una estudiante de 17 años murió tras caer desde el octavo piso del Gran Hotel Mar del Plata durante su viaje de egresados y la Justicia trata de determinar si fue un accidente.
 
Todo sucedió en la madrugada del viernes, cerca de las 5:15, cuando amigos de la víctima dieron aviso de que la joven, oriunda de Mercedes, había caído hacía el vacío.
 
De inmediato Policía, SAME y Bomberos se acercaron a las calles Entre Ríos y Rivadavia para asistir a la estudiante del colegio San Antonio de Padua. 
 
Mientras el fiscal Leandro Arévalo determina cómo ocurrió el hecho, alumnos y docentes de la institución recibieron asistencia de equipos especializados de salud mental.
 
Fuentes judiciales indicaron que dicho equipo viajará en las próximas horas junto a los alumnos y los mayores de regreso a la localidad bonaerense.
 
Además, se pudo constatar que eran cerca de 130 egresados de cuatro escuelas que llegaron a la ciudad balnearia el miércoles para disfrutar de su viaje de egresados.
 
La travesía en cuestión forma parte del programa de viajes de egresados gratuitos impulsado por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, después de la pandemia. 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward