25 DE ABRIL 2024

Emilio Lamas: "A Spahn no le interesa Unión, encontró una veta económica"

Martes 22 de Agosto 2023

El referente y ex-directivo de la entidad fue contundente contra el actual presidente de Unión en la nota con Radio EME.
Emilio Lamas es un referente de Unión y ex-directivo de la entidad. Por ese motivo Radio EME se puso en contacto para analizar la realidad actual del tatengue: “Estoy muy preocupado, el campeonato es corto, estamos en una zona complicada y no hay reacción de la dirigencia”, comenzó explicando.
 
Quien fuera ex-vicepresidente de la gestión de Luis Spahn fue contundente contra el líder del conjunto rojiblanco: “No me deja de sorprender, a esta altura creo que Unión no le interesa. Haber llegado al limite con las inhibiciones, no incorporar, desarmar planteles, no ver obras, un predio, ni ver una mejora es llamativo pero pelee muchísimo por estas cosas cuando estaba adentro”.
Por otro lado, Lamas también confesó que “Me quedé 4 meses peleando para que Luis se fuera, lo pelee desde adentro. El tiene que dar explicaciones sobre lo que gana con Unión, la desidia que hay es tremenda. Que yo salga a decir esto es porque Unión es mi vida, sería más facil quedarme callado, pero voy de frente, alguien tiene que mover el avispero porque esto es gravísimo. No aprendemos de los errores”.
 
En cuanto al balance, el referente tantengue se preguntó porqué si está todo bien no se hace la asamblea: “En otros lugares esas cuestiones se han tenido que resolver. Tenemos dos ejercicios por aprobar, estamos en otra sintonía. Tendrían que haber renunciado todos”.
 
Finalmente habló de posibles soluciones: “Hubo promesas y nada se cumplió. Spahn ninguneó a la oposición, tiene que reaccionar, pero no va a cambiar porque no le interesa el club. No veo solución más que se vaya. Unión no trae jugadores de jerarquía y tiene caja. Yo compartí con Spahn en 2010, tuve grandes discusiones hasta 2020, y no le saqué la ficha, es un tipó muy cambiante, lleva todo al extremo y te hace sentir por debajo de él. He sido un gran amigo suyo, le tenía un cariño grande, pero ya no, ni siquiera conoce al club, se acercó porque le gustó porque le encontró la veta a lo economico”.
 

Con información de RadioM

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward