25 DE ABRIL 2024

Amalia Granata: "Yo no creo que sea una ola de robos, es la vieja política”

Viernes 25 de Agosto 2023

Para la diputada provincial de Santa Fe los saqueos fueron producidos por "vándalos que quieren desestabilizar".
En una tensa semana por los disturbios y saqueos en las distintas provincias del país, Amalia Granata aseguró que para ella no fue una simple ola de robos, sino que se trata de la “vieja política que está organizando esto para desestabilizar a la sociedad y generar miedo".
 
“Cuando hay gobiernos que se tienen que ir y no quieren, generan estas cuestiones porque pierden el poder. Las elecciones de hace un par de domingos golpeó a la vieja política y hoy está temerosa”, afirmó. Y agregó: “No son saqueos por hambre porque yo veía gente que se llevaba cajones de cerveza y televisores”.
 
“La gente que la pasa mal y la que tiene hambre no es delincuente y va a saquear. Conozco mucha gente que vive en situación vulnerable y es gente de bien, que iría a pedir comida a un comedor pero no iría a robarle a un supermercado. Lo que vimos por televisión son vándalos, delincuentes organizados que están queriendo desestabilizar la democracia. Demostraron a la clase política que no los quieren más en el poder”, comentó.
 
Para Granata fue una sorpresa la cantidad de votos de los candidatos del oficilaismo. “Lo que me sorprende es que un ministro devenido candidato, que tiene el país como lo tiene, haya quedado en segundo lugar. Me sorprende lo que está pensando la gente” porque es “un ministro que te dice que si es presidente se van a solucionar las cosas y mientras tanto él ahora te está hundiendo”.
 
Los argentinos "tenemos el Síndrome de Estocolmo, votamos al que mas nos daña", dijo, Sobre el futuro del país dijo que tiene esperanzas debido a que, luego del resultado de las PASO, la gente esta empezando "a despertar" y que con "gente diferente" la realidad política puede cambiar.
 
"A mi Javier (Milei) me gusta. De Patricia, a pesar de no ser gente diferente, me gusta su fuerza y carácter a la hora de ocupar un cargo. Pero bueno Milei viene a mostrar un montón de caras nuevas que estamos necesitando”, señaló.
 
Y agregó: “Te puede gustar o no lo que te propone Javier, pero tiene una propuesta. El resto se están peleando por los cargos y no están viendo lo que le pasa a la gente. El tipo se sentó en todos los medios y hoy marca la agenda de propuesta, no de chicanas y peleas internas”.
 
En cuanto a la "poca" experiencia política que podría tener Milei, aseguró: "El equipo, la experiencia y el aparato nos llevaron a la mitad del país pobre, a una inflación del 10% mensual y un dólar en $800. La verdad que preferiría que no tengan experiencia, porque si la tienen y nos llevó a la decadencia en la que está Argentina hoy, probemos con otra cosa".
 
Por último, señaló que no toda la gente que votó a Milei lo hizo por estar enojada: "Conozco mucha gente que fue y lo votó porque escuchó lo que propone el pibe, y lo va a volver a votar. Es más hay algunos que votaron a otro candidato y ahora van a votar a Javier. Le empezaron a prestar atención". Y agregó: "Decir que es voto enojo es seguir subestimando al pibe, es el único que dio un plan de gobernabilidad".
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward