PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Wado de Pedro en el encuentro del Frente Renovador: “Massa es el candidato indicado para la Argentina que viene”

Viernes 25 de Agosto 2023

Fue organizado en Parque Norte y convocó a la primera línea del massismo. Se realiza tras el regreso del ministro/candidato de Washington
La primera línea del Frente Renovador se convocó este viernes en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires para analizar los próximos pasos de la campaña electoral, tras el regreso desde Washington de Sergio Massa, líder de esa agrupación y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP).
 
Al encuentro, que comenzó pasadas las 11 en el predio ubicado en la zona de la costanera porteña, concurrió el jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, la titular de AySA y esposa de Massa, Malena Galmarini, y las principales autoridades partidarias.
 
 
El ministro del Interior aseguró que “Massa es la persona, es el candidato indicado para la Argentina que viene”, al señalar que “además de necesitar acuerdos, el país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión”. “Eso va a ser bajo la conducción de Sergio”, sintetizó.
 
Además, el referente camporista resaltó el trabajo llevado adelante por su par de Economía: “Lo que está haciendo Sergio (Massa) es administrar las consecuencias de la peor decisión de un gobierno de los últimos 40 años, que fue la vuelta al Fondo Monetario Internacional que trajo Mauricio Macri para financiar la fuga que generó el peor negocio para la Argentina de los últimos 40 años”.
 
En esa línea, y en su rol de jefe de campaña de UxP, de Pedro hizo hincapié en la “responsabilidad de salir a caminar y convocar a todos aquellos dirigentes que se pueden sumar, bajo el liderazgo de Sergio Massa, a construir una nueva mayoría para, dé una vez por todas, dar felicidad a todo el pueblo argentino.”
 
Del encuentro también formaron parte el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad; Ayelén Mazzina, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el diputado nacional Daniel Arroyo; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci;el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman; el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo; y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini.
 
“Estamos en pos de construir un proyecto de largo plazo, ese sueño de una Argentina, como decía Néstor Kirchner, que pueda crecer, que se pueda desarrollar, que pueda ir resolviendo cada uno sus escollos por lo menos por 20 años, porque es la forma de consolidar un proyecto de desarrollo de un país.”, afirmó de Pedro en el acto realizado en el Salón Ombú del Golden Center de Parque Norte.
 
El ministro de Economía no participó del acto porque encabezó en Córdoba el lanzamiento de las obras para la Reversión del Gasoducto Norte.
 
Luego pondrá en marcha una nueva unidad fiscal en Rosario que se sumará a la lucha contra el narcotráfico, tanto en materia de vigilancia como en la persecución de los activos y el dinero de las bandas criminales.
 
Las actividades, tanto las políticas como las de gestión, se activaron después de que Massa regresó a la Argentina tras el viaje a Washington, donde terminó de cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario que incluyó el desembolso inmediato de unos 7.500 millones de dólares, la flexibilización de algunas metas y la definición de que la nueva revisión se hará en noviembre.
 
Ayer estuvo en la reunión del Consejo de las Américas y tenía previsto en las próximas horas pulir los anuncios para mejorar los ingresos de los sectores que terminaron más golpeados por las consecuencias de la devaluación del 20% que se dispuso el día después de las PASO.
 
“Hasta septiembre no vamos a meternos de lleno en la campaña. Es gestión y ese va a ser el argumento más fuerte para llegarle a los argentinos que necesitan respuestas. Resolver problemas, como fue la revisión del FMI, y apurar medidas para compensar el daño que generó la inflación. Para la campaña hay tiempo”, dijeron a Infobae fuentes de Unión por la Patria.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward