25 DE ABRIL 2024

Sergio Massa, en Santa Fe: "Llenemos de gendarmes Rosario para que los rosarinos recuperen la paz"

Viernes 25 de Agosto 2023

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad para el transporte público.
Después de lanzar las obras del Gasoducto Norte en la provincia de Córdoba, Sergio Massa viajó hacia la ciudad de Rosario en donde, junto al ministro de Transporte Diego Giuliano y el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, lanzó la agencia regional de la Unidad de Información Financiera (UIF) y presentó la implementación del Sistema de Alerta Automotor que integra la SUBE con el 911 para brindar más seguridad a conductores y pasajeros del transporte público automotor.
 
En el inicio de su discurso, Sergio Massa apuntó que el principal objetivo de las medidas es "que los rosarinos vivan más seguros y sin miedo". "El Ministerio de Economía también tiene una responsabilidad a la hora de poner herramientas en la lucha contra la inseguridad y, además, yo como argentino si pretendo dirigir los destinos de nuestra patria tengo que involucrarme y comprometerme en persona con Rosario", añadió.
 
En detalle, el funcionario nacional explicó que la medida en transporte se trata de "poner en cada colectivo un botón antipánico móvil, con rastreador y conexión al sistema de seguridad para que los rosarinos viajen más seguros".
 
Por otro lado, sobre la instalación de la Unidad de Información Financiera, explicó que junto con el Banco Central, la Aduana y la Comisión Nacional de Valores van a "perseguir lo más importante del narcotráfico: su dinero. La plata que usan para corromper policías, comprarle la voluntad a pibitos para usarlos de soldaditos y muchas veces también comprar empresas pantalla que sirven como lavadero de dinero que genera la venta de droga". "Aquellos que manejan la plata del narcotráfico van a tener que rendir cuentas", dijo.
 
Dirigiéndose al Director de Gendarmería Nacional, el Comandante General Andrés Severino, Sergio Massa le pidió "que se comprometa y llenemos de gendarmes Rosario para que los rosarinos recuperen la paz". Asimismo, remarcó el aporte que tendrán la Prefectura y la Policía Federal.
 
Finalmente, se refirió a Marcelo Lewandowski, candidato a Unión por la Patria en Santa Fe, con el que anheló una gestión conjunta: "Que no nos queda sin poner ni una sola cámara, ni un botón antipánico ni un equipamiento. Habrá la inversión que haga falta para que Rosario vuelva a ser la Chicago argentina por la producción y dejemos de decir que Rosario sangra".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward