PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Vialidad Nacional pasó a planta permanente a casi 1.000 trabajadores

Viernes 25 de Agosto 2023

La decisión garantiza el descongelamiento de las 956 vacantes, lo cual venían reclamando en las últimas semanas y que no generan un costo adicional.
El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVYARA), conducido por Graciela Aleñá, anunció el pase a planta permanente de 956 trabajadores.
 
“Estas vacantes son un paso más para la estabilidad de miles de trabajadores y trabajadoras que no dejaremos jamás en el camino”, afirmó Aleñá.
 
La medida fue promulgada en el expediente EX-2023-13508271- -APN-DNV-MOP, que cuenta con la firma de Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria; Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a Vicepresidente, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.
 
La decisión garantiza el descongelamiento de las 956 vacantes, lo cual venían reclamando en las últimas semanas y que no generan un costo adicional.
 
En el comunicado a través del cual celebraron la conquista, desde el sindicato agradecieron “la gestión llevada a cabo por el Sr. Administrador General Compañero Gustavo Arrieta y al Amigo de lucha Pablo Moyano”. También, extendieron su agradecimiento a los Ministros que firmaron el pase.
 
“Fue una lucha que nos costó, que la perseveramos y que los funcionarios entendieron”, aseguró Aleñá. Y agregó: “este logro marca lo importante que es trabajar por sostener las conquistas y pelear por las necesidades de nuestros trabajadores”.
 
Por otro lado, en el texto también añadieron su apoyo a la fórmula del oficialismo, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi. “Vamos a seguir militando para que en octubre los Viales votemos a quienes defienden nuestros derechos y no a quienes quieren hacernos desaparecer”, concluyeron.
 
El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina integra la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF, por su nombre en inglés). Además, forma parte del Frente Sindical junto a Pablo Moyano y algunos importantes dirigentes gremiales del país.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward