PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Javier Milei: “Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social”

Sábado 26 de Agosto 2023

El candidato a presidente de La Libertad Avanza apuntó contra un ex ministro de la coalición opositora. “Yo quiero ganar las elecciones pero de modo limpio”, aclaró
Javier Milei habló con Gabriel Anello en “La Previa” de Radio Mitre y remarcó que tras las elecciones PASO no tiene un discurso moderado: “Soy el mismo Milei de siempre, lo que sucede es que Juntos por el Cambio muestra videos míos de hace ocho años donde la dinámica era otra, iba de panelista a programas donde se me agredía de manera directa”, justificó.
 
Sobre los dichos del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien trató a Milei de “loco”, contestó: “me han tratado de ensuciar durante toda la campaña, ‘Pepe’ Mujica es parte del foro de San Pablo, es socio de kirchnerismo, no me sorprende que diga semejante barbaridad, son nuestros enemigos”.
 
En cuanto a sus propuestas económicas, el candidato más votado de las PASO, señaló: “Nunca dije que la dolarización fuera instantánea, el rescate de las Leliqs demanda entre 30 y 60 días que es la parte más fácil, después está el rescate de la base monetaria que alcanza con lo que hay en el Banco Central”, explicó y agregó: “Que la gente cambie el dinero cuando quiera y una vez que se convierte dos tercios de la base monetaria ahí se ejecuta la dolarización, será entre 9 y 24 meses”.
 
“Ya el primer año proponemos déficit fiscal cero, es más profundo de el que pide el Fondo Monetario Internacional”, subrayó y reveló: “En la transición la inflación será en dólares, pero el precio que más subirá en la economía son los salarios, que van a volar”. “Van a bajar la cantidad de pobres e indigentes”.
 
A su vez, el diputado nacional arremetió contra Juntos por el Cambio con una grave acusación: “Pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina”. “Ósea o Argentina defaultea con el desastre que eso puede causar o desataría una híper inflación generando un caos social”, dijo y reafirmó: “Un economista de JxC llamo a un economista de mi equipo para hacer este bloqueo y reventar este gobierno, pero yo no juego sucio”.
 
“Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social”, sentenció y agregó: “Criticaron al peronismo por estas cosas y ahora lo hacen de manera más alevosa”.
 
“Voy a poder gobernar, se lo que hay que hacer y tengo la convicción y el coraje para hacerlo”, afirmó.
 
 
 
 
 
Con información de MITRE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward