PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Sergio Massa ordenó que se eliminen los planes sociales a quienes participaron de saqueos

Sábado 26 de Agosto 2023

En medio de los saqueos a lo largo del país, el ministro de Economía, Sergio Massa, instruyó a Victoria Tolosa Paz para que se eliminen los beneficios sociales a quienes hayan participado.
Después de anunciar compensaciones económicas a víctimas de saqueos, Sergio Massa ordenó que se eliminen los planes sociales a quienes quienes estén involucrados estos hechos. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.
 
En la medida, el ministro de Economía le solicitó a Desarrollo Social “tenga a bien proceder a la suspensión, en el marco de la normativa vigente, del beneficio social asignado a las personas que hayan sido imputadas en las diferentes causas por la comisión de los delitos descriptos”.
 
Tras esto, Victoria Tolosa Paz le pidió al Ministerio de Seguridad “el listado completo de las personas que han sido y se encuentran detenidas en virtud de su probable participación” en los saqueos.
 
Por otro lado, esto también podría derivar en eventuales infracciones incluidos en los artículos “167 inc. 2 (Robo calificado por ser cometido en poblado y en banda); 166 inc. 2 (Robo calificado por ser cometido con armas, o en despoblado y en banda); 163 inc. 2 (Hurto calificado por ser cometido en ocasión o conmoción pública o de un infortunio particular de damnificado); 209 (Instigación a cometer delitos)”.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward