PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La CGT manifestó su apoyo a las medidas económicas anunciadas por Massa

Lunes 28 de Agosto 2023

"Los anuncios van en la senda de un Estado presente", destacó la central obrera a través de un comunicado.
La Confederación General del Trabajo (CGT) apoyó este domingo las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
 
Los representantes de los trabajadores indicaron, mediante un comunicado, que los anuncios "van en la senda de un Estado presente" y dan “una mano a todos aquellos cuya situación económica se ha visto dañada por este difícil contexto”.
 
El consejo directivo nacional de la central sindical emitió el documento titulado "La CGT acompaña las medidas anunciadas por el ministro de Economía Sergio Massa" poco después de que el funcionario hiciera una serie de anuncios para diversos sectores sociales duarnte este domingo.
 
En ese marco, la central manifestó que "apoya las medidas anunciadas a lo largo del día de hoy por el ministro de Economía, Sergio Massa, cuyo objetivo es ayudar y respaldar a trabajadores, Pymes, monotributistas, jubilados y sectores de la economía social y del agro".
 
"Los anuncios van en la senda de un Estado presente que, a través de programas de beneficios, créditos o quita de impuestos, da una mano a todos aquellos cuya situación económica se ha visto dañada por este difícil contexto", añadió la CGT.
 
La central que conducen Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano afirmó que "este importante esfuerzo del Gobierno Nacional es una muestra del compromiso con los distintos sectores de nuestro país, cuyo aporte es fundamental para construir la Argentina que queremos".
 
"Esta CGT ratifica el respaldo al ministro Sergio Massa, cuya decisión de implementar estas políticas que fortalecen el salario de los trabajadores y trabajadoras nos permiten vislumbrar otro horizonte para nuestro país, con más trabajo, más producción y más desarrollo", enfatizó la Central Obrera.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward