PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Aníbal Fernández volvió a criticar a Milei y dijo que la dolarización "no va a pasar nunca"

Por: Santiago Pérez Chiconi
Lunes 28 de Agosto 2023

"No están esos dólares y tampoco se sabe de dónde se los sacaría. Es mucha la grosería que se observa", dijo sobre la propuesta de La Libertad Avanza.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó hoy nuevamente contra La Libertad Avanza (LLA), al afirmar que en la campaña electoral ese espacio seguirá "justificando la dictadura y mintiéndole a la sociedad con la dolarización".
 
El ex jefe de Gabinete aseguró que la dolarización que promete el diputado y candidato presidencial libertario, Javier Milei, "no va a pasar nunca".
 
"Lo que están queriendo que se crea que se va a hacer, la realidad no va a ser esa. No están esos dólares y tampoco se sabe de dónde se los sacaría. Es mucha la grosería que se observa. Me preocupa cuando uno que no es ducho en la materia le mienten descaradamente para hacerlos trastabillar", señaló el dirigente en declaraciones radiales.
 
Fernández insistió en que "si uno presta atención a lo que están exhibiendo y mira entre líneas se puede dar cuenta que dicen que lo van a pagar con el dinero de los ahorristas, lo que van a terminar haciendo es un Plan Bonex para quedarse con los ahorros de los argentinos".
 
"Yo no me voy a callar la boca y sería torpe no decirle a alguien que le están yendo por lo poco que tienen, que están tratando de romper un país. Están yendo por lo poco que algunos tienen", completó.
 
Además, dijo que "si algunas de esas barbaridades descabelladas que presenta se refiere específicamente a los primeros pasos de políticas públicas para concluir con soluciones para los vulnerables, encontrará una fuerte embestida por parte de quienes tendrán la responsabilidad".
 
Y sobre LLA, agregó: "Con una buena elección tendrán 15/16 senadores y unos 70 diputados, por lo que no podrá mover un dedo sin el consenso del Congreso, que no creo que tenga vocación de consenso por ese lado".

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward