25 DE ABRIL 2024

Pullaro: "Hay que sacar la Policía a la calle porque Rosario ha perdido mucha capacidad preventiva"

Miércoles 30 de Agosto 2023

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó los estudios de Telenoche y adelantó ejes de su programa de gobierno en caso de ser electo. Además, expresó sus preferencias sobre los escenarios de eventual balotaje en las elecciones presidenciales
Luego de recorrer barrios de la ciudad junto a Patricia Bullrich, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe Maximiliano Pullaro visitó este martes los estudios de El Tres y se refirió a los tres ejes de su plan de seguridad y otros puntos de su programa de gobierno en caso de ser electo. También expresó sus preferencias sobre los escenarios de eventual balotaje en las elecciones presidenciales argentinas.
 
En diálogo con la periodista Almudena Munera Muñoz, Pullaro dijo que su programa consistirá en “sacar la policía a la calle, ya que Rosario ha perdido mucha capacidad preventiva” y además se encargará de “reordenar los recursos operativos, logísticos y recursos humanos” de seguridad.
 
“Hay que retomar las investigaciones criminales complejas, el gobierno de Perotti no ha ido sobre ninguna organización criminal”, destacó el ex ministro y añadió como tercer eje “controlar las cárceles” porque “no puede ser que un preso tenga teléfonos celulares y cometan delitos desde allí”.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🔴 &quot;ROSARIO A PERDIDO MUCHA CAPACIDAD PREVENTIVA, ES DECIR, POLICÍA EN CALLE&quot;.<br><br>El candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expuso qué hara en materia de seguridad si fuera electo gobernador. <a href="https://t.co/IlV05xYynb">pic.twitter.com/IlV05xYynb</a></p>&mdash; Telenoche Rosario (@telenocheRos) <a href="https://twitter.com/telenocheRos/status/1696681819461112206?ref_src=twsrc%5Etfw">August 30, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward