25 DE ABRIL 2024

Un nene de 8 años resultó herido en una balacera en Oroño y Ameghino, cuando jugaba en su casa

Miércoles 30 de Agosto 2023

El menor jugaba en el interior de su casa, cuando uno de los tiros ingresó e impactó en su pierna derecha. Según los primeros testimonios, un gatillero apuntó contra personas que estaban en la plaza y uno de los disparos dio contra la propiedad donde estaba el niño
Un nene de 8 años resultó herido en una balacera que tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en inmediaciones de bulevar Oroño y Ameghino, en la zona sur de Rosario. El ataque ocurrió a metros de una escuela.
 
El menor fue derivado al Hospital de Niños Víctor con un impacto de bala en la pierna derecha, de acuerdo a los primeros datos obtenidos por Rosario3.
 
Según testimonios brindados a De 12 a 14 (El Tres), el atacante estaba a pie y realizó al menos seis disparos. Uno de ellos perforó la chapa de la fachada de una casa y dio en la pierna del nene.
 
“El que disparó se fue caminando para las vías. Estaba con buzo negro y campera roja. Apuntó contra unos que estaban cerca del arco (de la plaza)”, agregó.
 
La directora de la escuela del barrio aceptó hablar con De 12 a 14 y confirmó que "fueron enfrente los disparos. Hirieron al nene que vive acá enfrente, que no viene a esta escuela". Y describió que "los nenes estaban todos llorando, a los gritos". 
 
La docente destacó que "vinieron los patrulleros y se llevaron rápido al nene herido". Luego confió que "vinieron papás que se quisieron llevar a sus hijos. Nosotros tenemos comedor y algunos chicos estaban llorando". 
 
"Lo que pedimos por favor es seguridad, presencia policial", comentó. Y cerró: "La verdad que una cosa así nunca nos había pasado, es la primera vez". 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward