PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

“No me quiero morir”: las desgarradoras últimas palabras del ingeniero asesinado en avenida del Libertador

Jueves 31 de Agosto 2023

Mariano Barbieri alcanzó a darle su nombre y sus redes sociales a las personas que intentaron ayudarlo dentro de la heladería. Uno de los testigos contó cómo fue la secuencia.
“No me quiero morir”, fue una de las últimas frases que llegó a esbozar Mariano Barbieri antes de caer tendido en el piso de una reconocida heladería ubicada en la esquina de Avenida del Libertador y Lafinur.
 
Antes, el ingeniero civil había recibido una puñalada en el pecho cuando caminaba por el Parque Tres de Febrero. Un delincuente lo atacó para robarle su celular y la víctima llegó a cruzar toda la avenida e ingresó malherido al comercio.
 
Marcelo, el portero de un hotel ubicado a metros del crimen, ingresó a la heladería y vivió el dramático momento. “Entré a trabajar acá y vi que había un chico que gritaba y pedía ayuda, nunca lo relacioné con un asalto. Vi que entró a la heladería y cayó arrodillado. Crucé de chusma y era un pibe que le habían robado y lo habían apuñalado”.
 
”Llegó a dar su nombre, Mariano, y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía ‘no me quiero morir´, pobre pibe”, dijo el hombre en diálogo con Radio Mitre.
 
El testigo relató que luego el encargado del lugar llamó al 911 y el patrullero llegó pocos minutos después. También detalló que al ingeniero civil le habían robado en los bosques de Palermo.
 
Unos minutos después de las 8 de la mañana la policía encontró un cuchillo con manchas de sangre, que sería el arma con la que el asesino atacó a Mariano Barbieri.
 
La víctima del crimen fue identificado como Mariano Barbieri, vivía en la localidad bonaerense de San Isidro y trabajaba como Ingeniero Civil. Las cámaras de seguridad del comercio filmaron el momento exacto en el que Barbieri ingresó con una herida en el pecho y les pidió ayuda a los clientes que estaban en el lugar. Pocos segundos después cayó tendido en el piso.
 
Uno de los empleados de la heladería, ubicada en Avenida del Libertador y Lafinur, llamó a la ambulancia y en el lugar se presentó personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Al llegar, los policías encontraron a la víctima en el piso de la heladería con una grave herida en el pecho. Pese a ello, el hombre llegó a contarles que una persona le había robado el teléfono celular y que luego lo hirió con un cuchillo.
 
Distintos móviles de la Policía de la Ciudad realizaron un cordón sanitario para que la ambulancia del SAME trasladara a Barbieri al hospital Fernández. Desde el centro de salud confirmaron a TN que ingresó con una herida en el tórax y que falleció en el medio de una cirugía. El cuerpo del hombre ya fue entregado a su familia.
 
Mientras se busca determinar cómo ocurrió el robo que terminó con el crimen de Mariano Barbieri, la jueza de turno Yamil Bernan abrió una causa por homicidio en ocasión de robo. Interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward