25 DE ABRIL 2024

Milei contra JxC: "Córranse, bájense, porque son funcionales al Gobierno"

Jueves 31 de Agosto 2023

El candidato triunfador en las PASO, volvió a cargar contra la alianza del PRO, UCR y Coalición Cívica. Semanas atrás había dicho que Patricia Bullrich era "menos que su segunda marca" y que le ofrecería a Macri ser un "super embajador del país".
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, respondió a las críticas de Juntos por el Cambio (JxC), al señalar que le diría a sus dirigentes "lo que nos decían a nosotros: córranse, bájense, porque le son funcionales al Kirchnerismo''.
 
"Hoy JxC está lejos de la pelea, ellos los tienen que ir a buscar los votos, nosotros los tenemos", agregó en tono desafiante, justo el día en el que Patricia Bullrich presentó en sociedad a Carlos Melconian como su candidato al ministerio de Economía, evento que tuvo lugar en Córdoba.
 
El candidato triunfador en las PASO, volvió a cargar contra la alianza del PRO, UCR y Coalición Cívica. Semanas atrás había dicho que Patricia Bullrich era "menos que su segunda marca" y que le ofrecería a Macri ser un "super embajador del país".
 
En esta jornada formuló declaraciones a radio Continental, adonde Milei acusó a la alianza del PRO, UCR y Coalición Cívica de llevar adelante una estrategia "sucia" en su contra. "Lo sucio que juega JxC. Usa todo el tiempo sus medios para ensuciarnos mientras el kirchnerismo busca embarrar todo", disparó el candidato que sacó más votos en las PASO.
 
Para el candidato presidencial libertario, desde el espacio que lleva a Patricia Bullrich como candidata presidencial, son “golpistas”. En esa dirección resaltó que “tuvieron la imprudencia de decir que si ganamos no vamos a poder gobernar, que en dos meses nos voltean”.
 
Enseguida, el candidato de LLA reafirmó la convicción de "ganar en primera vuelta" en los comicios del próximo 22 de octubre. 
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward