25 DE ABRIL 2024

Bullrich en Córdoba: “Queremos frenar el caos de Argentina y el caos se frena con orden”

Jueves 31 de Agosto 2023

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio participó del encuentro de la Fundación Mediterránea. El acto ofició además de presentación de Carlos Melconian como su ministro de Economía, si llega al poder. Insistió en que el país “necesita un cambio”.
La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó Córdoba este jueves en el marco Ciclo Voces Federales, organizado por la Fundación Mediterránea.
 
En el acto, estuvo acompañada por el presidente Presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) , Carlos Melconian, quien fue impulsado como futuro ministro de Economía, de llegar Bullrich al poder.
 
El evento se desarrolló en el Hotel Quinto Centenario y ambos referentes hablaron con la mirada puesta en las elecciones presidenciales.
 
“Nosotros sabemos perfectamente de dónde partimos y a dónde queremos llegar y no nos asusta los desafíos del cambio profundo que tenemos que llevar adelante en la Argentina”, dijo al comenzar su discurso Bullrich.
 
La candidata que resultó ganadora de la interna a la que se sometió en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta habló con tono de campaña y con las vistas puestas en los comicios de octubre.
 
“Nunca vivimos una situación tan dura para la Argentina, nunca los argentinos estuvimos tan faltos de horizonte, nunca vimos un muro que nos separa del futuro, nunca pensamos que íbamos a llegar a esta situación, sin embargo haber llegado a esta situación nos plantea una reflexión profunda”, apuntó.
 
En ese sentido, convocando a que la acompañen en la elecciones, agregó: “Esto significa que no vamos a lograr cambiar lo que tenemos que cambiar en la Argentina si volvemos a probar las mismas herramientas”.
 
Bullrich hizo un análisis de la situación actual del país y se diferenció al señalar que “el cambio es una necesidad irrenunciable de una Argentina que tiene que tener futuro”.
 
“Lo primero que nos preguntamos es saber qué vamos a hacer en esta situación de anomia, en esa Argentina en la que salís a tomar un colectivo y no sabés si llegás, esa Argentina en la que los precios cambian todos los días, esa Argentina de la angustia, esa Argentina de los jóvenes que se van y también la gente grande”, se quejó.
 
Ante ello, dijo: “Queremos plantear como una idea fundamental y estratégica frenar el caos y el caos se frena con orden,  la Argentina necesita orden económico, en la educación, en la convivencia y en las relaciones entre las provincias”.
 
Tras insistir con una mirada crítica del presente, llamó a "un cambio profundo que ordene el país en base a principios claros, capitalismo de reglas, la transparencia, todos iguales ante la ley, acá no hay más privilegiados”, sentenció.
 
Finalmente, concluyó: “Voy a poner el carácter que hace falta para que no nos tuerzan cuando las decisiones sean difíciles y estoy convencida que además Carlos (Melconian) tiene el carácter necesario para no dejarse torcer el brazo por aquellos que tienen intereses particulares”.
 
Bullrich llamó a combatir la inseguridad y el narcotráfico y a dar más oportunidades de competencia e inserción de Argentina en el mundo.
 
En el acto, previamente se pronunció Melconian, quien quedó presentado como el ministro de Economía para el proyecto Bullrich.
Con información de CBA24N

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward