25 DE ABRIL 2024

Los candidatos de Unidos Para Cambiar Santa Fe presentaron su Compromiso con la Capital

Viernes 01 de Septiembre 2023

Maxi Pullaro, Juan Pablo Poletti, Clara García, Paco Garibaldi y Silvina Cian dieron a conocer el listado de obras y acciones que elaboraron para las ciudades de Santa Fe y el departamento La Capital.
En un acto que se desarrolló en el Anfiteatro del Parque Garay, los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe Juan Pablo Poletti para la intendencia santafesina, Silvina Cian para el Concejo; Paco Garibaldi al senado del Dpto La Capital; Clara García a la Legislatura Provincial junto a Maximiliano Pullaro, candidato a la Gobernación, firmaron su Compromiso con la Capital, un documento que contiene un detalle de obras y acciones para llevar adelante en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana en caso de ser electos en las próximas elecciones.
 
Dicho compromiso contiene desde políticas para el área de Seguridad; un plan de obras de pavimento, desagües, cloacas, agua potable y gas natural, como así también la concreción de proyectos estratégicos, entre ellos la reconversión del oeste de la ciudad, la creación de un Parque del Conocimiento, el financiamiento de obras para el Parque Industrial Los Polígonos II o avanzar en la reconversión del Puerto. También se expresa el compromiso para la concreción de obras que deben financiarse con fondos nacionales.
 
 
Trabajo en equipo
 
“Este acuerdo tiene gran importancia para nosotros. Es el mismo que firmó el mejor gobernador que tuvo esta provincia, Miguel Lifschitz cuando fue candidato y hoy, nosotros nos estamos comprometiendo con los vecinos”, expresó Pullaro. 
 
“Santa Fe es más que la sede administrativa del gobierno. Santa Fe es una ciudad productiva que tiene industrias, comercios, que tiene un potencial increíble en turismo. Una ciudad que realmente va a crecer”, añadió.
 
En declaraciones a la prensa, el Doctor Juan Pablo Poletti, destacó la importancia del “trabajo en equipo que tenga al vecino como su eje principal” y puso el énfasis en “gestionar con honestidad y transparencia. Queremos un estado austero y eficiente que le dé respuestas a los santafesinos.”
 
“Este compromiso es una herramienta que nos ayuda a marcar el norte que queremos para la ciudad y la provincia: una gestión que esté al frente de los problemas, que se ocupe, que trabaje 24 x 7 y que priorice al vecino” culminó Poletti.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward