PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El Mercado Central difundió precios rebajados para las carnes

Viernes 01 de Septiembre 2023

Dio a conocer precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana. Estarán vigentes en la feria minorista hasta el 7 de septiembre.
l Mercado Central de Buenos Aires difundió precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana, y que estarán vigentes en la feria minorista del 1 al 7 de septiembre.
 
Los destacados en carne de novillo (por kilo) que estarán vigentes son: asado $ 2.400, colita de cuadril $ 3.300, bife de chorizo $ 3.300, espinazo $ 990, bola de lomo/cuadrada $ 3.100 y chorizo puro cerdo a $ 1.500 el kilo.
 
Estos cortes se encuentran en el Frigorífico Carnes AR, Frigorífico La Peña, La Economía, Carnes Argentinas y Carnicería Central.
 
También se mantienen estables los precios destacados en cerdo y pollo y se puede encontrar una oferta especial en filet de merluza, también vigentes desde el 1 hasta el 7 de septiembre.
 
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
A los precios rebajdos se suman los descuentos y promociones bancarias, sábados y domingos, de un 35% en Cuenta DNI, BNA+ y MODO. Los horarios de la Feria Minorista son lunes a viernes de 8 a 17 y sábados, domingos y feriados de 7 a 18.
 
Los destacados en carne porcina son: pechito $ 3.440 los 3 kilos, carré $ 3.799 los 3 kilos, paleta $ 2.875 los 3 kilos, bondiola $ 1.980 el kilo, picada $800 el kilo, jamón $ 1.160 el kilo, recorte para estofado $ 515 el kilo, peceto/nalga/cuadrada $ 1.895 el kilo, punta de pecho $ 595 el kilo; y grasa para freír $ 250 el kilo.
 
 
Estos productos se encuentran en los locales adheridos: Don Pata (pasillo 1, loc. 28) y El Argentino (Loc. 17).
 
Pescados y granja
También se suma una oferta especial en filet de merluza (fresco y despinado) a $ 2.100 el kilo, cornalitos a $ 1.190 el kilo, pejerrey (fresco y despinado) a $ 1.700 el kilo y filete de gatuzo a $ 2.500 el kilo.
 
Estos productos están en las pescaderías del pasillo 1 local 48 (Mar del Plata) y en el pasillo 3 local 167/168 (El Capitán).
 
Asimismo, el Mercado Central informó que se mantienen estables los destacados en productos de granja, en los locales de Granja San Javier y Granja Cosenza: pata y muslo a $ 2.400 los 3 kg, pollo entero fresco desde $ 750 el kilo y pollo trozado a $ 1.950 los 3 kilos.
 
 
Con información de Télam Digital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward