PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Espert insistió con la reforma laboral y apuntó contra Moyano: "Es un sindigarca"

Martes 05 de Septiembre 2023

En medio de los cruces entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano, ahora fue el diputado de Juntos por el Cambio quien se sumó a las críticas al sindicalista. Volvió a pedir por la reforma laboral.
El diputado nacional alineado a Juntos por el Cambio (JxC), José Luis Espert, volvió a pedir por la reforma laboral y lanzó una serie de críticas al dirigente de la CGT y líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, al que apuntó como un "sindigarca". "No quiere una reforma laboral cuando hay ocho millones de trabajadores completamente precarizados", expresó el economista este lunes, en declaraciones a la prensa.
 
Para Espert, es necesario llevar adelante una serie de reformas económicas, entre ellas las referidas al mercado del trabajo, donde acompaña a la candidata de JxC Patricia Bullrich, con la que mantuvo una reunión ayer con los equipos de trabajo, en el marco de la campaña de las elecciones 2023.
 
Elecciones 2023: Espert su sumó a la pelea de Patricia Bullrich y Pablo Moyano
El diputado de JxC se subió así a las críticas de Bullrich a Moyano, que el fin de semana generó una serie de cruces entre la líder del PRO y el triunviro de la CGT, sobre el eventual gobierno "cambiemita" en caso de obtener la victoria en los comicios. En esa línea fue que el economista liberal se sumó a la discusión y planteó nuevamente la necesidad de concretar una reforma laboral.
 
"Lo único, y no menor, es que se haga lo que en el mundo ya hacen hace rato. Ningún salto al vacío, ninguna cosa extraña, ningún experimento con la gente que ya está muy dolida", resaltó Espert este lunes en diálogo con LN+.
 
El diputado de JxC desafió a Pablo Moyano y defendió las propuestas que impulsa Bullrich. Se sumó a la discusión donde el sindicalista había dicho que en caso de ganar JxC o javier Milei, saldría a la casa a protestar.
 
Según Espert, Moyano "es un sindigarca porque no quiere una reforma laboral cuando hay ocho millones de trabajadores completamente precarizados, la mitad de la población trabajadora", lanzó.
 
"Queremos menos derechos para estos sindigarcas y más para los trabajadores", expresó el economista este lunes. Y agregó que para la Argentina, es necesario "conversar con el mundo, apagar la máquina de imprimir billetes y tener equilibrio fiscal", acompañada de "una reforma laboral para que haya empleo digno", concluyó.

Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward