25 DE ABRIL 2024

Lewandowski criticó a Pullaro: "Se propone como el salvador del momento, pero fue parte del problema"

Miércoles 06 de Septiembre 2023

El candidato a gobernador de Santa Fe por Juntos Avancemos pidió "terminar con relatos mentirosos" y afirmó que "el socialismo gobernó doce años y ahí fue cuando creció de forma exponencial la narcocriminalidad".
El candidato a gobernador de Santa Fe por Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski, criticó a su rival de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y afirmó que "se propone como el salvador del momento, pero fue parte del problema" del crecimiento del narcotráfico en la provincia.
 
"No quieran vender una gestión exitosa que no fue. Terminemos con relatos mentirosos. El socialismo gobernó doce años Santa Fe y ahí fue cuando creció de forma exponencial la narcocriminalidad, que está afirmada", sostuvo el senador nacional.
 
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el postulante peronista aseguró que "quien se propone como el salvador del momento fue parte del problema, porque fue ministro durante cuatro años y no tuvo números buenos".
 
Al referirse al narcotráfico en Santa Fe, Lewandowski reconoció que "hay que hacer mucho más, porque no alcanza: hay que establecer una política de Estado".
 
"Si queremos atacar el narcotráfico, vamos por la ruta del dinero, no la de la droga. Hay que tumbar el bunker, pero no es el centro del narcodelito", señaló.
 
Además, apuntó contra Juntos por el Cambio por bloquear en el Senado la aprobación de pliegos de jueces y fiscales: "No nos dan quorum para votar pliegos de jueces y fiscales, que necesita la provincia. Tratan de manipular la Justicia en base a la conveniencia política. Hay un doble discurso".
 
"Es algo que excede a la Provincia de Santa Fe y es un replanteo que tenemos que hacer en toda la Argentina", concluyó.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward