25 DE ABRIL 2024

Javkin: "Para la seguridad de Rosario sería muy importante trabajar con Maxi y con Patricia"

Lunes 11 de Septiembre 2023

Tras alzarse con la reelección en la Intendencia de Rosario, afirmó que con Pullaro en la Gobernación podrán trabajar "con viento a favor"
El intendente reelecto de Rosario, Pablo Javkin, celebró su victoria y la del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, al señalar que con el radical en la Casa Gris podrá trabajar "con viento a favor" por la ciudad.
 
A la vez, sostuvo que para abordar la cuestión de la seguridad en Rosario sería importante contar también con Patricia Bullrich como presidenta de la Nación.
 
"Fueron muy duros estos años, vientos en contra en la nación y la provincia, ahora vamos con el viento a favor a hacer todo lo que necesitamos. Estamos muy contentos y muy agradecidos", aseguró Javkin.
 
En declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale, en radio Rivadavia, el reelecto intendente sostuvo: "Viene un buen tiempo para Santa Fe y creo que viene un buen tiempo para la Argentina. Para Rosario, no tengo dudas, que en la prioridad que tenemos nosotros, que es la seguridad, sería muy importante trabajar con Maxi y con Patricia".
 
"(En octubre) tenemos una gran oportunidad de dejar atrás un ciclo que la Argentina tiene que dejar atrás", subrayó Javkin, al referirse a lo que podría ser un balotaje entre Bullrich y Javier Milei.
 
Al ser consultado sobre si esperaba que las dos opciones en una eventual segunda vuelta fueran Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza (LLA), el intendente señaló: "Espero que las opciones (en el baloyaje) estén entre las opciones de cambio".
 
"Yo espero que sea así, sería bueno que sea así", enfatizó sobre la segunda vuelta entre Bullrich y Milei.
 
"En Santa Fe votó un 14 por ciento más de los que fueron a votar en las PASO y se notó a donde fueron esos votos. Ayer el sentido de voto en Santa Fe fue de cambio, de un cambio ordenado", consideró Javkin.
 
Y resaltó el camino del frente opositor que este domingo se impuso en la provincia: "Acá construimos un frente de 15 partidos, fuimos de a poquito cosiendo eso, mostrando planes, compitiendo en una primaria y ahí tenemos el resultado".
 
Javkin, que compitió por un segundo mandato, se impuso con escasos tres puntos de ventaja sobre su competidor directo, el peronista Juan Monteverde, por lo que seguirá en el cargo por otros cuatro años.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward