25 DE ABRIL 2024

Rosario: balean una estación de servicio donde había 40 alumnos que esperaban salir de viaje y dejan una amenaza a un fiscal

Miércoles 20 de Septiembre 2023

Uno de los estudiantes, de 18 años, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda; los atacantes fueron detenidos después cuando se movilizaban en una motocicleta; dejaron un mensaje dirigido a un fiscal
En medio de la violencia que azota a la ciudad de Rosario, una estación de servicio YPF fue el objetivo de una balacera. Al menos dos personas, que luego fueron detenidas como los presuntos autores del hecho, atacaron la playa de estacionamiento del lugar. Allí había 40 alumnos de un colegio que esperaban, junto a sus familias, los vehículos que los llevarían de viaje de estudios a Córdoba. Uno de los jóvenes resultó herido en una de sus piernas por un tiro.
 
Según pudo saber LA NACIÓN, el episodio tuvo lugar ayer por la noche, poco antes de las 23, en la estación ubicada en la esquina de Rondeau y Marull. Debido al tiroteo, el alumno herido, de 18 años, debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras recibir el impacto de un proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.
 
Jorge Bitar, director del HECA, indicó, en diálogo con el canal de noticias TN, que la víctima ingresó al centro de salud con un orificio de entrada y salida a la altura del muslo de la extremidad inferior derecha. “Tiene una pequeña fisura del fémur, pero sin compromiso vascular”, dijo el médico, que agregó que el adolescente está fuera de peligro.
 
Cuando arribaron al lugar, los investigadores hallaron varias vainas servidas y una nota amenazante dirigida al fiscal Matías Edery. Poco después del hecho, efectivos de la comisaría 10a. detuvieron en la zona, más precisamente en las calles Juan B. Justo y Donado, a dos personas que circulaban en moto y cuyas fisonomías coincidirían, en principio, con las descripciones aportadas por los testigos sobre los presuntos atacantes.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward