PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El hermano de Silvina Luna contó cómo es su nueva vida sin la compañía de la modelo

Miércoles 20 de Septiembre 2023

Ezequiel Luna habló a corazón abierto sobre la ayuda que buscó para salir adelante en medio de la tristeza.
Ezequiel Luna era incondicional con su hermana Silvina. (Foto: Facebook/ Aloha Silvina)
 
Ezequiel Luna todavía no puede creer que su hermana, Silvina Luna esté muerta. La acompañó durante tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano pero siempre mantuvo la esperanza de que saliera adelante, hasta se ofreció a donarle el riñón que necesitaba para que mejorara su calidad de vida. Tres semanas después de la despedida en el Panteón de Actores, agradeció el cariño de la gente y contó cómo hace para salir adelante en medio de tanto dolor.
 
“Creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana”, le confió a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, quien agregó: “Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Me agradeció por el apoyo de todas las personas”.
 
Días atrás, en un encuentro con Ángel De Brito, Ezequiel se animó a relatar el calvario que vivió Silvina al salir del quirófano de Aníbal Lotocki, en 2011. “No podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”, sostuvo, y también le confió un detalle íntimo sobre los momentos en los que debían acomodarla o ayudarla a ponerse de pie durante la internación: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.
 
De qué se trata la Ley Silvina Luna
 
“La idea es que se genere un conocimiento obligatorio de los materiales. Cuando vos entrás a un quirófano, ponés tu vida voluntariamente en las manos del profesional de la salud, y ese tipo en ese momento y en ese lugar tiene poder nivel Dios. El marco da tranquilidad al médico y al paciente”, explicó en La Once Diez.
 
 
El letrado reconoció que está devastado con lo que le ocurrió a la ex Gran Hermano, que en los últimos años sufrió dolores insoportables por el metacrilato que le puso Aníbal Lotocki. También padecía problemas renales, que desencadenó una falla multiorgánica. “Silvina era una mujer muy dulce, inteligente y con muchísimas ganas de vivir, por eso pegó tan fuerte la noticia, pero a todos nos explicó que ella estaba agradecida por haber vivido, y por haber vivido tan intensamente. Ahora hay que continuar por ella”, cerró.
 
Desde hace días se habla de la Ley Silvina Luna, un proyecto impulsado por Fernando Burlando, abogado e íntimo amigo de la querida modelo, que murió el 31 de agosto. Se trata de una serie de ideas para crear un marco regulatorio para las cirugías que impliquen rellenos.
 
 
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward