PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La incómoda pregunta de Ángel de Brito a la mamá de Cami Homs: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul a Camila?"

Viernes 22 de Septiembre 2023

En medio de la gala de este jueves y previo a que baile su hija, Liliana fue interpelada por el periodista con una pregunta que no supo responder. ¡Mirá!
La incómoda pregunta de Ángel de Brito a la mamá de Cami Homs: ¿Le fue infiel Rodrigo de Paul a Camila?
 
Durante la gala de este jueves en el Bailando 2023, Camila Homs fue una de las participantes que debió lucirse luego de elegir "música disco" como ritmo para la oportunidad.
 
No obstante, fue su madre quien -incluso antes que ella ingrese al estudio- se había robado todas las miradas, en especial, la de Marcelo Tinelli. Luego de una serie de halagos a quien es dueña de una vinoteca, la ex de Rodrigo de Paul hizo su entrada en la pista y, entre risas, pidió por favor que su mamá no participe del certamen.
 
Finalizado el baile de los participantes, Ángel de Brito debió dar su puntaje en primer lugar, ante lo cual pidió primeramente hablar con Liliana, mamá de la modelo: "Como Camila mucho no puede hablar de ciertos temas, le quería preguntar a Liliana que dijo que no sabe mentir, así que no me va a mentir... quería saber el motivo de la separación de tu hija", comenzó preguntando el conductor de LAM, en relación a la ruptura de Homs con el mediocampista de la Selección Argentina.
 
"Cosas personales de ellos, yo ni idea", atinó a responder de inmediato la mujer, a lo que el periodista insistió: "¿No hablás con tu hija? Me dijiste que no sabías mentir recién, dale". Seguidamente, la mamá de Homs señaló que no estaba mintiendo y que a su hija no le gustaba hablar porque era "muy reservada".
 
Ante esto, de Brito sorprendió: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul?", lo que derivó en la respuesta de Liliana con un tímido "no sé". Inmediatamente, Ángel le preguntó: "¿No sabés o no querés decir?", a lo que la mamá de la modelo le suplicó que no le haga "hablar de esas cosas".
Con información de Minuto1

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward