25 DE ABRIL 2024

Marra llevó un elefante inflable a la Plaza de Mayo para representar al peso del Estado

Viernes 22 de Septiembre 2023

El candidato porteño de Javier Milei aseguró que el objetivo de la campaña fue "concientizar" sobre el tamaño del Estado.
El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, presentó frente a la Casa Rosada un elefante inflable que simboliza “el enorme tamaño del Estado, que pisa a los que pagan sus impuestos y se alimenta de sus bolsillos”.
 
“Estamos con este elefante que trajimos de manera simbólica. Es una representación de lo que es el Estado en Argentina, poco dinámico, de gran tamaño, que nos pisa constantemente, que nos lo tiran encima. Tenemos que buscar una Ciudad de Buenos Aires distinta, una Argentina distinta”, aseguró el candidato de Javier Milei en la Ciudad.
 
Según explicó, "el objetivo es generar un acto simbólico que concientice lo que ya muchos saben, que un Estado de este tamaño no sirve sino para enriquecer a los pocos que se benefician de él a la vez que le roban a la gente”.
 
"Los únicos que se benefician con este modelo son los políticos que se enriquecen mientras aplastan a la sociedad”, aseguró Marra.
 
 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward