25 DE ABRIL 2024

El gobernador electo de Chaco denunció amenazas por parte del clan Sena

Por: Micaela Cendra
Lunes 02 de Octubre 2023

Leandro Zdero indicó que un integrante de la familia detenida por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, le envió mensajes intimidatorios.
Leandro Zdero, gobernador electo de la provincia de Chaco por Juntos por el Cambio, denunció que recibió amenazas por parte de un familiar del Clan Sena, detenidos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski ocurrido el pasado 2 de junio.
 
El nuevo gobernador lo comunicó durante su viaje a Santiago del Estero para acompañar a Patricia Bullrich en el primer debate presidencial 2023. Allí reveló que el último tiempo fue víctima de mensajes intimidatorios.
 
“Recibí amenazas en estos días de parte de uno de los integrantes de esto que Capitanich generó en Chaco, que son los Estados paralelos, los micro Estados, que son Estados que se manejan sin la elección, sin la voluntad popular y que son amigos del poder y que le han dado muchísimos recursos”, afirmó Zdero en declaraciones radiales.
 
En su testimonio, el político sostuvo que el Clan Sena "recibió recursos desproporcionados y tenían manejos indiscrecionales": "Un ejemplo es que te daban la casa pero no el título y ellos registraban que, si no ibas a alguna de sus marchas te sacaban la vivienda".
 
Además del funcionario, Gloria Romero, madre de la víctima, también denunció que amenazaron a su hija, que le sacaron la custodia y que por eso ya abandonaron la provincia.
 
“Mi hija firmó un contrato para que le asignen custodia. Ella trabaja ahora en otra provincia y está desprotegida. Mis abogados no atienden el teléfono”, sostuvo Romero.
 
“En cualquier momento salgo yo siendo la violenta y Emerenciano Sena el pobre torturado”, expresó con enojo la madre de Cecilia.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward